Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Promotora Obra Nueva Alicante
19 abr 2021

¿Tienes una inmobiliaria en Costa Blanca? Estas ventajas de Amay Properties te interesarán

Si eres propietario de una agencia inmobiliaria en Costa Blanca y buscas ampliar tu cartera de clientes, Amay Properties tiene algo que contarte. Somos una empresa constructora y promotora inmobiliaria en Torrevieja con un enfoque claro: ofrecer propiedades de máxima calidad, que tengan una buena aceptación por parte de los compradores, y facilitar el cierre de ventas a las inmobiliarias de la zona.

¿Cómo cumpliremos estos objetivos? Contamos con una serie de ventajas pensadas exclusivamente para el buen funcionamiento de tu inmobiliaria. Ven a descubrirlas:

  • Las mejores comisiones en la venta

En Amay Properties presentamos las primas más favorables de la zona para agentes inmobiliarios ambiciosos. Si vendes una de nuestras nuevas promociones en Costa Blanca o Costa Cálida, ¡te recompensaremos!

Nuestros servicios no terminan con la venta de la propiedad. Una vez que se entrega la vivienda, nuestro equipo de postventa estará ahí para ayudarte en lo que necesites.

  •  Exclusivas promociones de obra nueva

Si buscas complejos modernos y residenciales de lujo para incluir en tu catálogo, nuestros modernos apartamentos, áticos y chalet no te decepcionarán en absoluto. Los encontrarás en los lugares más atractivos de la Costa Blanca y Costa Cálida.

Nuestras propiedades están construidas con materiales de excelente calidad y satisfacen la alta demanda de quienes buscan una vida acomodada frente al mar, a los pies de un espectacular campo de golf o un tranquilo valle verde. ¡Justo lo que buscan tus clientes!

  •  Envío rápido de propiedades por XML

¿Dedicas mucho tiempo a subir los inmuebles de tus colaboradores a tu web inmobiliaria? Esta es una de las tareas que más se repite y que más estrés y carga de trabajo genera en los agentes inmobiliarios.

En Amay no queremos hacerte perder más el tiempo y por eso te enviamos todas las propiedades mediante ficheros XML para una subida automática a la web. ¡Así de sencillo!

  •  Material audiovisual completo

Con el envío instantáneo de las propiedades, verás incluido un material de trabajo muy elaborado: desde descripciones atractivas, fotografías y vídeos de calidad hasta tours en 360º y planos en detalle.

No solo ahorrarás tiempo en subir las viviendas una a una, sino que también te despreocuparás en escribir las descripciones de las casas o buscar fotos o vídeos de la zona. Nuestro material audiovisual será más que suficiente para captar la atención de los compradores.

  •  Cierre de ventas garantizado

 Si traes clientes interesados en comprar nuestras promociones, le cuidaremos y trataremos de complacerles a través de acuerdos y extras, como mobiliario o electrodomésticos.

Descubre el resto de ventajas inmobiliarias que te ofrece Amay Properties a través del siguiente enlace: https://amayproperties.com/inm...

 

¿Quieres saber más sobre los cómodos servicios de Amay? Contáctanos hoy mismo

Si te mueves por el sector inmobiliario, sabrás la importancia de trabajar con colaboradores de confianza. Al lado de Amay, puedes estar más que tranquilo. Como has podido comprobar, hay muchas ventajas de las que te puedes beneficiar y que hasta ahora no estabas aprovechando.

¿Crees que los servicios de Amay podrían encajar en tu agencia inmobiliaria? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del medio que prefieras:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades