C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
9:00 - 18:30
135m2
<350m2
4
3
Privada
Privado
135m2
<350m2
4
3
Privada
Privado
Descubre el exclusivo Modelo Lea Mediterráneo, una vivienda moderna de 4 dormitorios y 3 baños, con una superficie construida de 135 m².
Ubicada en una amplia parcela privada de 350 m², esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del máximo confort, incluyendo unas maravillosas vistas que elevan tu experiencia diaria.
Diseñada para ofrecer amplitud y luminosidad en cada rincón, esta villa combina funcionalidad y estilo mediterráneo.
Fecha estimada de entrega: 20 meses después de la compra.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2026 AMAY - All rights reserved Terms and Conditions ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:BELL-LM45. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: BELL-LM45
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: