¿Quienes somos?

Bienvenido a Amay Properties

Amay tiene 30 años de experiencia en la industria de la construcción. Aquí en Amay, tenemos una amplia variedad de propiedades en las mejores ubicaciones de la Costa Blanca.

Somos desarrolladores de calidad de apartamentos y villas de lujo y utilizamos los mejores materiales disponibles. Hay algo para todos en Amay, así que ven a vernos pronto.

Amay nace como empresa en el año 2011 de la mano de Vicente Barberá y Carmelo Murcia, quienes llevan más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y la promoción de viviendas.

Ambos hicieron de un sueño individual una fusión e intercambio de conocimientos, los cuales se aportaron el uno al otro para el que el desarrollo de esta pequeña empresa fuera fructífero y poco a poco ganar posiciones en la zona en la que se situaron, la Costa Blanca.

Durante los años en los que se consolidaron en la zona, debido al crecimiento de la demanda de viviendas y el éxito que estaba cosechando la empresa, se fueron inaugurando promociones y con ello nuevas oficinas y departamentos se formaron.

Actualmente construimos más de 25 promociones en zonas privilegiadas de la Costa Blanca y la Costa Cálida. Además, nuestro pensamiento está centrado en la creación de proyectos futuros, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.
Proporcionar un asesoramiento integral, a personas y empresas, que permita solucionar todas sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario. Aportándoles una mayor rentabilidad basada en la responsabilidad y la trasparencia.

Visión

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.
Convertirnos en la empresa de referencia del sector inmobiliario en la provincia, con objeto de que las personas que intervienen en este mercado piensen en nosotros como primera opción en el momento de vender, comprar o alquilar una vivienda.

VALORES

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

Departamento de Administración

Situada en Orihuela, en la oficina de administración se trabaja para que se cumpla todo lo relacionado con la administración empresarial, gestión de licencias, pagos y cobros. Desde allí se programan, organizan y controlan los recursos humanos, financieros y materiales, así como los servicios generales que la dirección necesite.

Departamento de Comercial en piso piloto

En cada una de las promociones hay una persona encargada de ese punto de venta. Nuestros comerciales son especialistas en atención al público y aconsejar las viviendas que más se adapten a lo que el cliente necesita.

Departamento de Postventa

En la oficina de postventa, situada en Torrevieja, ponemos a disposición de los clientes los mejores profesionales para que las viviendas queden tal y como se hayan escogido. Ellos son los encargados de darles el mejor servicio, poner a su disposición diferentes materiales y aconsejarles tras la compra de su vivienda.

Departamento de Ventas

Esta oficina se encuentra en Torrevieja, en ella se asesora de todo el proceso de compra de la vivienda y se resuelve cualquier duda que pueda surgir durante la compra de la propiedad. Aparte de todo lo relacionado con la venta, de la oficina de ventas se organizan todos nuestros pilotos y sirve como fuente de la comunicación empresarial tanto interna como externa.

Suscríbete a nuestra newsletter

newsletter

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.