Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Contacto

Oficina de Ventas

sell office

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja


telephone

+34 672 601 854


open time

9:00 a 18:30

Promotora Inmobiliaria en Costa Blanca, Alicante 

¿Te gustaría ofrecer a compradores una exclusiva gama de propiedades de obra nueva cerca del mar? Amay Properties es la promotora inmobiliaria en Costa Blanca que necesitas para el éxito de tu inmobiliaria. Si buscas un retiro tranquilo bajo el sol, también podemos ayudarte.

 Nuestras nuevas construcciones se sitúan en las zonas más deseadas de Costa Blanca y Costa Cálida, entre las que destacan Torrevieja, Orihuela Costa, La Manga del Mar Menor, San Miguel de Salinas, Rojales y Guardamar. Construimos viviendas pensando en el disfrute y la mayor relajación posible, conectando la vida interior con el exterior de forma magistral.

Si estás interesado en comprar un cálido hogar o deseas incluir nuestros residenciales de apartamentos, áticos, bungalows, dúplex y chalets a tu lista de propiedades, contáctanos sin compromiso:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

 

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.