Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalow nuevo con piscina en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

320.000€

Bungalow nuevo con piscina en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

Comunidad

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Piso: Planta Alta
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Descubre este precioso bungalow de nueva construcción en San Miguel de Salinas

¿Buscas un descanso junto al sol y la naturaleza de la Costa Blanca? Este bungalow te sorprenderá gratamente. Pertenece a un residencial de obra nueva bautizado como AMAY BELLAVISTA, haciendo justicia a la belleza del lugar. Y es que, esta nueva promoción se sitúa en una posición elevada de San Miguel de Salinas, rodeado de bosques, campos de golf y obteniendo unas vistas panorámicas hacia las famosas lagunas de Torrevieja.

Todas las viviendas de esta urbanización de bungalows disfrutan de un diseño minimalista, ordenado, de decoración relajada y cálida, combinando los colores blancos con los detalles en madera para maximizar las horas de luz y obtener la mejor sensación de hogar. Como podrás comprobar, sus interiores son muy acogedores, presumiendo de un salón comedor luminoso que conecta con la terraza exterior, una cocina moderna abierta con isla, 3 habitaciones y 2 baños.

Este modelo de vivienda es muy atractivo en una zona tan soleada como la Costa Blanca, ya que disfruta de abundantes zonas de descanso al aire libre, como terrazas, piscina comunitaria, jardines y zonas verdes donde tomar el aire, respirar y desconectar un tiempo de la rutina.

 

No te pierdas las vistas de este bungalow de planta alta en San Miguel de Salinas

En este precioso bungalow de planta alta te olvidarás de todos los problemas. Gracias a su situación elevada, disfruta de unas de las mejores vistas de la Costa Blanca Sur. Podrás relajarte a todas horas en su amplia terraza, desde primera hora de la mañana, con los idílicos amaneceres, por la tarde con las agradables temperaturas hasta por la noche, con una constelación de estrellas de fantasía.

Sin duda, las casas de BELLAVISTA están pensadas para quienes deseen una mejor calidad de vida. Muchas personas se han trasladado a esta misma zona de San Miguel de Salinas, tranquila, silenciosa y con mucha naturaleza, por su descanso y por su comodidad para acceder a todo tipo de servicios, como bares restaurantes, supermercados, tiendas locales, centros comerciales, campos de golf… ¡Y a tan solo 7 kilómetros, las playas más limpias de Orihuela Costa! Este lugar te encantará.

Localización
Planos
Vídeos
Vista 360
https://ths.li/nBsMoV
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 274.832 GBP
  • Rublo Ruso: 274.832 RUB
  • Franco Suizo: 314.752 CHF
  • Yuan Chino: 2.381.600 CNY
  • Dolar: 332.000 USD
  • Corona Sueca: 3.461.856 SEK
  • Corona Noruega: 3.295.520 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores