Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Amay Deluxe Modelo Marta Orihuela Costa

size

197m2

m2p

<508m2

beds

4

baths

4

pool

Privada

Desde

1.050.000€

Amay Deluxe Modelo Marta Orihuela Costa

size

197m2

m2p

<508m2

beds

4

baths

4

pool

Privada

Características
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 197m2
Parcela: 508m2
Piscina: Privada
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de nueva construcción en Dehesa de Campoamor

Si eres de los que piensa que para disfrutar de una vida relajada en la Costa Blanca se necesita una gran terraza, una bonita piscina y una óptima luz natural, entonces esta preciosa villa en Dehesa de Campoamor te va a encantar. Goza de una idílica posición dentro del exclusivo residencial AMAY DELUXE, situado en una zona codiciada de Orihuela Costa, a tan solo 4 minutos de las playas y con todo tipo de servicios a su alrededor.

Lo tendrás todo sin salir de casa: un sótano recreativo donde jugar al billar o guardar tus máquinas de gimnasio, un hermoso jardín con barbacoa para invitar a tus amigos y un gran solárium donde sentarte a ver el sol caer con una buena copa de vino y un aperitivo. Estás ante el hogar idóneo para unas vacaciones cerca del mar o para una vida diaria descansada, con sol casi todo el año y unos amplios exteriores para disfrutar y pasar un tiempo de calidad.

Sus interiores también te harán sentir muy bien. Son amplios, luminosos y abiertos, concentrando cocina, salón y comedor en un único espacio y con una bonita proyección al exterior gracias a sus ventanales. Las cristaleras de esta casa son una buena forma de conectar la vida interior con la exterior, pudiendo disfrutar de la encantadora luz mediterránea en cualquier rincón de la casa, mientras cocinas, lees en el sofá o te sientas a trabajar con el portátil.

 

Estrena esta preciosa villa en Campoamor con el diseño y la decoración que siempre soñaste

Te hará muy feliz compartir esta vivienda con las personas que más quieres. Gracias a su espaciosidad, con 3 o 4 habitaciones y 3 o 4 baños, podrás mudarte con tu familia y empezar a llenarla de bonitos recuerdos. ¿Pero sabes lo mejor? Podemos personalizar tu vivienda completamente para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

En AMAY PROPERTIES, constructor y promotor de este proyecto, te damos la oportunidad de equipar y decorar tu casa a tu gusto, tal y como tienes en mente. Deja volar tu imaginación y sorpréndete de lo que es capaz de conseguir nuestro equipo de arquitectos y diseñadores. Podemos hacer de tus caprichos o sueños, una realidad.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestros comerciales, quienes estarán encantados de ampliarte toda la información acerca de esta nueva promoción en Orihuela Costa.

Localización
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 921.743 GBP
  • Rublo Ruso: 921.743 RUB
  • Franco Suizo: 1.014.090 CHF
  • Yuan Chino: 7.356.930 CNY
  • Dolar: 1.048.950 USD
  • Corona Sueca: 11.339.265 SEK
  • Corona Noruega: 10.796.730 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores