Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Amay Deluxe Orihuela Costa

size

194m2

m2p

<500m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Desde

904.950€

Amay Deluxe Orihuela Costa

size

194m2

m2p

<500m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 194m2
Parcela: 500m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Amueblado
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Barbacoa
Calefacción
Terraza
Solarium
Suelo radiante en baños
Sótano
Electrodomésticos incluidos
Puerta de seguridad
Totalmente equipado
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de obra nueva en Dehesa de Campoamor

En un entorno generoso con sol casi todo el año y con unas preciosas vistas al mar y a las pinadas de Campoamor, en esta villa podrás tomarte la vida con calma. Cada mañana, verás el reluciente sol aparecer mientras te tomas el primer café del día en la barra de la cocina o en la gran terraza, apreciando el verdor de los árboles y la tranquilidad del ambiente.

Esta vivienda es todo comodidad. El espacioso salón comedor se convierte en el lugar de encuentro para comer, reunirse con la familia y disfrutar de las películas con palomitas; o la cocina, al más puro estilo americano, es el lugar ideal para improvisar nuevas recetas y sorprender a tus invitados con deliciosos platos. Sus 3 dormitorios sacan a relucir el confort a un nivel muy alto, destacando especialmente su dormitorio principal con vestidor, baño en suite y unas apasionantes vistas a las pinadas y el infinito del mar.

De esta villa solo se puede esperar el mejor bienestar. Por suerte, no hay solo una. Pertenece a un exclusivo complejo de viviendas independientes conocido como VILLAS DELUXE. Es una promoción para clientes exigentes, ya que podrán elegir la villa que mejor se adapte a sus necesidades y personalizarla a gusto propio, y todo con ayuda de nuestros arquitectos y diseñadores profesionales. Por su cómoda posición frente al paisaje mediterráneo y largas horas de luz al día, esta villa en particular podría ser la propiedad perfecta para ti y tu querida familia.

 

Disfruta del mar y el golf en esta moderna villa en Orihuela Costa

Una villa privada con terraza, jardín y piscina en un bonito rincón de la Costa Blanca es justo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida junto a las personas que más quieres. En Amay Properties hemos pensado en ti a la hora de construir esta preciosa villa con amplios y bonitos exteriores, ideales para disfrutar de la vida soleada del Mediterráneo y la privacidad.

Somos constructores – promotores en la Costa Blanca y nos enorgullecemos especialmente de esta nueva promoción de villas independientes en Orihuela Costa, una de las localidades con mayor número de Banderas Azules en España entre sus playas, calas y elegantes puertos deportivos. La oferta de playas y actividades marítimas en esta zona es muy tentadora, pero también lo es el golf. En los alrededores de esta increíble villa, puedes encontrar excelentes clubes y campos de golf como Las Colinas Golf & Country Club, Las Ramblas Golf, Villamartín Golf o el Real Club de Golf Campoamor Resort.

Si el entorno y las calidades de esta villa de lujo en Orihuela Costa se ajustan a tu modelo de casa ideal, háznoslo saber. Estaremos encantados de seguir informándote sobre más características de la propiedad y la zona.

Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 770.248 GBP
  • Rublo Ruso: 770.248 RUB
  • Franco Suizo: 939.791 CHF
  • Yuan Chino: 6.381.074 CNY
  • Dolar: 939.791 USD
  • Corona Sueca: 9.493.378 SEK
  • Corona Noruega: 9.234.381 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores