Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

¿Eres una inmobiliaria?

PORCENTAJES FAVORABLES EN TU VENTA

Ofrecemos las primas más atractivas de la zona para inmobiliarias centradas en la Costa Blanca y Costa Cálida.

EXCELENTE MATERIAL DE TRABAJO

Descripciones, fotos y vídeos profesionales, tours en 360º, planos, etc. para hacer de la experiencia con las viviendas lo más cercana posible.

ENVÍO DE PROPIEDADES RÁPIDO

Ahorra tiempo y mantén tus propiedades actualizadas con el cómodo envío de inmuebles mediante XML.

NUEVAS CONSTRUCCIONES

Gran oferta de promociones de obra nueva en la Costa Blanca: exclusivos apartamentos, chalets, áticos, bungalows, dúplex, etc.

CIERRE DE VENTAS CON ÉXITO

Nos centramos siempre en la satisfacción de los clientes que traigas, encontrando acuerdos a través de bonus: pack de muebles, aire acondicionado, etc.

Viviendas de obra nueva en la Costa Blanca

Si trabajas en una inmobiliaria y buscas captar viviendas que tengan una alta demanda, te interesará conocer las nuevas construcciones de Amay Properties, ubicadas en los destinos más populares en la provincia de Alicante y Murcia. ¡Volarán!

Pero todavía hay más: aparte de nuestras excelentes promociones, te beneficiarás de las mejores comisiones, asesoramiento personalizado, envío automático de propiedades y un completo material audiovisual que cautivará todas las miradas de los compradores.

Por si te cabía alguna duda, en Amay Properties pensamos en lo mejor para tu inmobiliaria.

Suscríbete a nuestra newsletter

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.