Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

orihuela costa alicante
30 ago 2022

Orihuela Costa, el paraíso vacacional de los europeos

Orihuela Costa cierra un verano muy bueno, con todas sus playas (11) reconocidas con la distinción de la Bandera Azul, un clima subtropical sin apenas lluvias que han permitido disfrutar de los eventos deportivos y actividades en el exterior, además de respirar un ambiente muy agradable en las terrazas, los chiringuitos y en su apasionante paseo marítimo.

Con la llegada de septiembre, muchos ponen fin a sus vacaciones en la Costa Blanca y otros en cambio, aprovechan este momento para regresar a su segunda residencial y disfrutar de una mayor tranquilidad, del silencio de las playas y los paseos sin prisas. En Orihuela Costa, así como en el litoral alicantino en general, se vive bien todo el año, en gran medida por su:

  • Agradable clima durante todo el año: ¡más de 320 días de sol!
  • Entorno paradisíaco de playas y calas, siendo el municipio con más Banderas Azules de la Comunidad Valenciana.
  • Parques naturales, senderos y toda una hermosa vegetación que dan frescura al ambiente y dejan un paisaje de contrastes precioso
  • Sabrosa cocina mediterránea para todos los paladares

Además, la proximidad con el Aeropuerto Internacional de Murcia y Alicante facilita las idas y venidas de muchos residentes de segundas viviendas y turistas que han quedado atrapados por la belleza y el estilo de vida de este lugar.

 

Las 2 Nuevas Promociones en venta en Orihuela Costa en las que disfrutar de una experiencia única


  • Amay Deluxe, a tan solo 4 minutos a pie de las idílicas playas de Dehesa de Campoamor.

Si te gustaría mudarte a una casa vacacional moderna, a pocos metros del mar, esta es tu casa ideal. Amay Deluxe es un complejo de viviendas independientes situadas a un paso de las mejores playas de Orihuela Costa. Te encantará sentir la suave brisa desde tu parcela privada, bañarte en tu piscina privada después de un día de playa o invitar a tus amigos o familiares a las barbacoas en tu jardín.

Esta nueva promoción en Orihuela Costa es para los más exigentes. Si tú eres uno de ellos, no dudes en informarte sobre sus villas porque son una auténtica fantasía.

Si te gustaría disfrutar de tu privacidad en un lugar privilegiado de la costa alicantina, quédate a ver este precioso residencial. Consiste en 14 villas independientes con 3 – 4 habitaciones y 3 – 4 baños, cada una de ellas con una gran parcela privada con piscina, porche y zona ajardinada para descansar o para que los niños jueguen.

Gracias a su idónea orientación sur, puedes disfrutar del sol durante todo el día como más te gusta, en tu privilegiada parcela privada y con total tranquilidad.


¿Quieres saber más sobre Orihuela Costa y sus nuevos residenciales? Contacta con Amay, constructora promotora especializada en Obra Nueva en Costa Blanca

Orihuela Costa es tu destino vacacional por excelencia, solo te falta encontrar el hogar perfecto. Como ya has visto, en Amay tenemos nuevos residenciales que te harán sentir muy vivo en el Mediterráneo. ¿Quieres conocerlos mejor? Contáctanos hoy mismo y te enviaremos toda la información.

Amay Deluxe:

+34 674 26 88 99 | nadia@amayproperties.com

Las Maravillas:

+34 663 381 579 | elena@amayproperties.com


Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades