Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Amay Deluxe Orihuela Costa

size

225m2

m2p

<500m2

beds

4

baths

4

pool

Privada

garage

Exterior

Desde

930.950€

Amay Deluxe Orihuela Costa

size

225m2

m2p

<500m2

beds

4

baths

4

pool

Privada

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 225m2
Parcela: 500m2
Piscina: Privada
Garaje: Exterior
Cocinas: Abierta
Estado: Key Ready
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Jardín
Barbacoa
Terraza
Solarium
Suelo radiante en baños
Pre-instalación sótano
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de lujo en venta en Orihuela Costa           

La villa más brillante de Dehesa de Campoamor, con uno de los jardines más bonitos y espaciosos, con sol todo el año y unas reconfortantes vistas al mar y las pinadas desde sus amplias habitaciones acristaladas. Una vivienda para deleitarse y construir tus mejores recuerdos a pocos pasos de la costa mediterránea.

Tu mente descansará en este lugar tranquilo y reservado, a solo cuatro minutos andando de las paradisíacas playas de Orihuela Costa y muy cerca de todos los servicios principales como supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, etc. Gracias a las agradables temperaturas de la zona, todas las mañanas tendrás el gusto de desayunar en esta atractiva terraza, saboreando el aroma de los árboles y disfrutando del relajante sonido del agua de la piscina. ¿No es un plan perfecto para empezar el día?

Podrás hacer mucha vida en el exterior viviendo en esta preciosa villa de nueva construcción en Orihuela Costa, próximo al puerto deportivo, club náutico y con todo tipo de comercios y servicios de ocio a mano. Las comunicaciones por autovía y carretera con los aeropuertos de Alicante y Murcia son excepcionales, así como también a los campos de golf y los municipios costeros vecinos como Torrevieja, La Manga del Mar Menor, Alicante o Murcia.

 

Solicita más información sobre esta lujosa villa en Orihuela Costa

Si estabas pensando en comprar una villa moderna en una de las mejores zonas de la Costa Blanca – Alicante, esta casa tiene precisamente lo que buscabas. Consta de 225 m2 distribuidos en salón comedor con ventanales de doble acristalamiento, cocina abierta con vistas al jardín y la piscina, 3 o 4 dormitorios y 4 baños, además de un asombroso solárium.

Pura paz y tranquilidad es lo que sentirás entre sus 500 m2 de parcela privada, donde podrás acomodarte en un bonito rincón y disfrutar de auténticos atardeceres de cine. También podrás contemplar la preciosa panorámica del mar y las pinadas verdes desde las habitaciones acristaladas de la planta superior, una sensación que no tiene desperdicio.

AMAY PROPERTIES te ofrece esta magnífica villa en venta en Orihuela Costa, completamente nueva y equipada a tu gusto, si lo deseas, con la ayuda de nuestro departamento de equipamiento e interiorismo. Contacta hoy mismo con nuestros comerciales y descubre si es o no la casa de tus sueños.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 789.632 GBP
  • Rublo Ruso: 789.632 RUB
  • Franco Suizo: 957.017 CHF
  • Yuan Chino: 6.576.045 CNY
  • Dolar: 984.666 USD
  • Corona Sueca: 9.767.062 SEK
  • Corona Noruega: 9.553.409 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores