Residencial Las Maravillas

Desde 419.000 €

Descripción

Este residencial se sitúa en Punta Prima, una de las áreas costeras más famosas de la Costa Alicantina. El residencial cuenta con un total de 14 villas independientes con 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 baños. Todas las viviendas están diseñadas para aprovechar la totalidad del espacio disponible y, además, la orientación de las viviendas proporciona luz natural durante todo el día. En cada parcela los propietarios tendrán su piscina privada y zona ajardinada.

Sus playas con aguas cristalinas y tranquilas permiten gozar de sus calas rocosas y arenales, proporcionando un tiempo de descanso y relax de calidad. En Punta Prima la oferta de ocio es infinita, bares y restaurantes en primera línea para el disfrute más deseado de quienes deciden elegir este lugar para periodos vacacionales o vivir durante el resto del año.

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.