Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Vera, un destino TOP para disfrutar del turismo de sol y playa en Almería
2 abr 2021

Vera, un destino TOP para disfrutar del turismo de sol y playa en Almería

Situado en el levante almeriense, Vera es uno de los mejores enclaves naturistas de Europa a la vez que un destino vacacional fascinante para todas las familias. Este tranquilo municipio, de aproximadamente 16.000 habitantes, seduce a los turistas cada año por sus atractivas playas de color turquesa, plácidas temperaturas durante todo el año, paisajes naturales de ensueño y excelente oferta gastronómica y lúdica.

A cada paso puedes encontrar un bonito restaurante donde degustar los platos más típicos y exquisitos de la Costa de Almería, una cómoda terraza bajo el sol, un espacio donde practicar deporte al aire libre o una fantástica playa para relajarse cualquier día del año. Lo que está claro es que Vera es todo un referente para el turismo de sol y playa. Miles de turistas deciden pasar sus vacaciones o jubilación en esta encantadora localidad por todo lo que ofrece:

  • Clima estable durante todo el año, con inviernos suaves y veranos calurosos.
  • Un hermoso recorrido de campos de golf: Valle del Este Golf Resort, Desert Springs Golf Club, Club Marina Golf Mojácar, Aguilón Golf…
  • Impactantes playas de aguas cristalinas, entre las que destacan “El Playazo” (para los aficionados al nudismo), “Cala Marqués”, “Playa de Las Marinas – Bolaga” y "Playa de Puerto Rey".
  • Deporte al aire libre: golf, actividades acuáticas y náuticas, paseos marítimos, rutas en bicicleta…
  • Gastronomía excepcional con sabores para todos los paladares: “Ajo Colorao”, “Tortas de Avío”, “Guiso de pelotas”; y para los más golosos “Roscos de vino y anís”, “Hornazos” o “Tarta borracha”.

 

Por qué Vera es uno de los lugares más deseados para vacacionar o retirarse

Si imaginas una vida al lado del mar, en Vera podrás hacer realidad tus sueños. Disfrutarás de un estilo de vida tranquilo, desconectado de los problemas de la gran ciudad, pero al mismo tiempo con multitud de actividades de ocio para realizar al aire libre. Una de las rutinas preferidas de los residentes es bajar a la playa a pasear por la orilla del mar mientras escuchan el sonido de las olas a su paso.

La clave para disfrutar de todos los privilegios del litoral veratense es encontrar la vivienda perfecta en la ubicación adecuada. En Amay Properties seleccionamos los lugares turísticos más espectaculares para tomar el sol, disfrutar de las vistas y presumir de un estilo de vida saludable. El mejor ejemplo lo encontrarás en nuestro nuevo residencial en Monte Carmelo Resort, compuesto por 100 villas independientes con piscina privada y ubicado a tan solo 200 metros del mar.

Si buscas un equilibrio entre el mar, el clima y el ocio al aire libre, este es tu sitio. Te conquistará especialmente por su paradisíaco entorno, rodeado de playas, palmeras, vegetación mediterránea y sobrecogedoras montañas. Eligiendo Monte Carmelo Resort, en Vera, como destino de retiro, serás recompensado con 15 horas diarias de sol en terrazas privadas, playas infinitas para pasear o bucear y unas impresionantes vistas al Mediterráneo.

 

En Amay te mostramos los rincones más bonitos para vivir en el litoral almeriense

¿Te gustaría vivir una experiencia inigualable en la soleada Costa de Almería? Amay tiene preparadas nuevas construcciones que te harán vibrar en uno de los lugares más deseados. El elegante estilo de vida se combina con un diseño interior de vanguardia y materiales de alta calidad, poniendo de manifiesto la particular belleza del lugar.

Si estás interesado en conocer nuestras nuevas construcciones en Vera, aquí te informaremos de las mejores:

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.com

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades