Monte Carmelo Resort

Desde 269.000 €

Descripción

Nuestro nuevo residencial se sitúa en la Costa almeriense, Vera, lindando con famosos destinos turísticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.

Vera es uno de los mejores enclaves naturistas de Europa, reconocida por la calidad y pureza de sus aguas. Ofrece seis km de playa (Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos).

Monte Carmelo Resort es un residencial flamante, innovador y tolerante. Estará situado a tan solo 200 metros de la playa de Vera. Consistirá en un conjunto residencial con entrada privada de 100 villas independientes a elegir entre dos modelos, Laguna Azul y Modelo Estrella. Laguna Azul, a doble altura, que consta de tres dormitorios y tres baños. Y Modelo Estrella, de tres dormitorios con dos baños, todo en una planta. Ambos con piscina de 6x3 metros y en una parcela de 230 metros aproximadamente.

Un destino de sol y playa que permite un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista.

Fotografía

Vídeos

Propiedades

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.