Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Descubre las Novedades de Residencial Bellavista!
20 mar 2024

¡Descubre las Novedades de Residencial Bellavista!

Después de 30 años creando hogares, ¡cada vez nos emociona más!

Hoy queremos contaros una nueva actualización de nuestro Residencial Bellavista, situado en San Miguel de Salinas.

A partir de ahora, la villa Llave en Mano  contará con ascensor para que tu día a día sea más sencillo, y un sótano con cocina súper práctico.

Ascensor de Lujo: Imagina moverte por tu hogar de arriba a abajo con solo pulsar un botón. Ahora, la villa Llave en Mano cuenta con un ascensor que añade un toque de sofisticación y comodidad a tu día a día. Desde llevar las compras hasta subir al último piso sin esfuerzo, este ascensor hace que la vida sea más fácil y exclusiva.

Sótano con Cocina: ¿te encanta la idea de tener un espacio adicional para entretenerte o relajarte? El nuevo sótano equipado con cocina te brindará la libertad de crear experiencias únicas. Desde reuniones con amigos hasta cenas íntimas, este espacio versátil es perfecto para cualquier ocasión. 

Además, como ya sabéis, estas villas ofrecen unas vistas panorámicas de infarto y comodidades de Primera Clase. En San Miguel de Salinas, el Residencial Bellavista es mucho más que un simple lugar para vivir. Con vistas impresionantes, cada día se convierte en una experiencia inolvidable. Desde los espacios verdes circundantes hasta la proximidad a servicios importantes, Bellavista se enorgullece de ofrecer un estilo de vida mediterráneo sin igual. ¿Te imaginas ya allí viendo el atardecer?

Si estás listo para experimentar la belleza y el lujo de la vida mediterránea, ¡no esperes más y descubre cómo la villa Llave en Mano en Residencial Bellavista puede ser el hogar de tus sueños! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu viaje hacia una vida extraordinaria.

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades