Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Espectacular bajada de precio de vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas
10 oct 2022

Espectacular bajada de precio de vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas

AMAY PROPERTIES, te ofrece una interesante oferta para una vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas. Con una excelente ubicación en el elitista Residencial Bellavista, la vivienda nº 14 B es el lugar perfecto para desconectar de la ajetreada vida diaria y disfrutar de la naturaleza practicando tus actividades favoritas. Ahora le hemos bajado el precio de 289.000€ a 269.000€. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, San Miguel de Salinas es una típica población del levante español, que ofrece un estilo de vida saludable y donde todavía se realizan actividades artesanales como la elaboración de enseres con esparto o el cultivo de campos de cítricos. También son típicas sus centenarias “casas cueva” excavadas en la roca y que se conservan en muy buen estado. Además de sus inviernos templados y soleados, otro gran atractivo de este pequeño pueblo es el de disponer en su entorno de prestigiosos campos de golf como:

  • Las Colinas Golf & Country Club
  • Las Ramblas Golf
  • Club de Golf Villamartín
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Vistabella Golf

Todas estas razones han sido la causa de que numerosos habitantes del norte de Europa, principalmente británicos y alemanes, hayan optado por comprar una vivienda en este municipio, por lo que actualmente, el 55% de los vecinos de San Miguel de Salinas son de nacionalidad extranjera.

¡Ocasión! Lujosa vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas a un precio de escándalo 

Somos la constructora-promotora del Residencial Bellavista, donde se ubica esta magnífica vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas. Te ofrecemos el bungalow de planta baja nº 14 B, llave en mano y con un interesante precio reducido. Te sorprenderá la luminosidad de esta espaciosa vivienda que está lista para entrar a vivir. Además, te la entregamos con unas condiciones especiales, ya que dispone de:

  • Electrodomésticos
  • Iluminación general interior y exterior
  • Cortinas
  • Aire acondicionado

Anímate a consultarnos las condiciones especiales de esta vivienda. No dudes en preguntarnos y nuestros expertos agentes comerciales contestarán a todas tus cuestiones. Pincha en el siguiente enlace para ampliar tu información sobre esta atrayente oferta en el Residencial Bellavista:

https://amayproperties.com/propiedad/173/bungalow-en-venta-san-miguel-de-salinas-costa-blanca/

¿Estás interesado en esta vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas? Contacta ahora con AMAY PROPERTIES

No esperes más para contactar con nosotros si quieres aprovechar el interesante descuento de esta vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas. En AMAY PROPERTIES ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector de la construcción y promoción de viviendas en la Costa Blanca. Nos destacamos por la calidad de nuestras viviendas en las que utilizamos los mejores materiales de construcción.

Si quieres contactar con nosotros para preguntarnos por la oferta de esta vivienda de nueva construcción en San Miguel de Salinas, te ofrecemos varias opciones para que escojas tu preferida:

  • Email: info@amayproperties.com
  • Teléfonos: +334 663 381 579 | +34 674 268 899
  • Oficina: Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Rellena el formulario de contacto de la web

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades