Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Torrevieja, uno de los destinos más envidiables para vacacionar
10 ago 2022

Torrevieja, uno de los destinos más envidiables para vacacionar

Son muchos los que este año han hecho sus maletas para visitar las fantásticas playas de Torrevieja y disfrutar de unas merecidas vacaciones, lejos del estrés de las grandes ciudades y de la rutina. Y es que, Torrevieja es uno de los destinos clásicos en verano que no decepciona a nadie y que siempre tiene algo que ofrecer.

Torrevieja cuenta con un precioso litoral, con un total de 14 playas de diversa naturaleza en las que poder relajarse como a uno más le gusta, desde playas urbanas y semi urbanas, en pleno centro del municipio o muy cerca, hasta sigilosas calas rocosas y playas casi vírgenes rodeadas de una hermosa vegetación y preciosas aguas turquesas que invitan al buceo y el disfrute de las diferentes actividades marítimas. El Club Náutico de Torrevieja se encuentra en el mismo paseo marítimo, junto al puerto, y cuenta con una interesante oferta de actividades para aprender y divertirse en el Mediterráneo: vela ligera, pesca, remo, navegación…

No hace falta irse muy lejos para vivir en el paraíso. Torrevieja está perfectamente conectada con las principales ciudades de Europa a través del aeropuerto internacional de la costa alicantina, situado a tan solo 30 minutos en carretera, lo que permite a miles de turistas y residentes extranjeros venir siempre y cuando necesiten un respiro y saborear la suave brisa marina del Mediterráneo.

 

5 Nuevas Promociones en Torrevieja y alrededores que debes conocer

Si te encantaría disponer de tu propia casa vacacional en Torrevieja y zonas aledañas, no puedes perderte estas 5 nuevas promociones, las más espectaculares de la Costa Blanca hasta el momento. Están situadas en lugares emblemáticos, pudiendo elegir distintos ambientes, desde vivir rodeado de la naturaleza de las lagunas y la vegetación, con unas vistas mágicas, hasta vivir a pocos metros del mar, en una zona céntrica, con unas vistas reconfortantes al Mediterráneo.

Descubre estos innovadores residenciales y vive como siempre soñaste en las zonas más increíbles de Torrevieja y alrededores:

  1. SKANDINAVIA IV, a solo 600 metros de la Playa del Cura, en pleno centro de Torrevieja, disfrutando de la brisa y las zonas comerciales.
  2. BALCONES DE VIVI, con vistas a la asombrosa laguna rosa de Torrevieja y la naturaleza más verde y pura.
  3. EDIFICIO DEL MAR, a un paso de la Playa de Los Locos.

    Y, en la zona de Guardamar del Segura, también se encuentran:

  4. LA ROQUETA, en pleno centro de Guardamar, al lado del bonito parque Reina Sofía y a tan solo 7 minutos en coche de la playa del Moncayo, de arena dorada salvaje y casi virgen donde podrás relajarte.
  5. MIRADOR DEL MEDITERRANEO, la construcción más innovadora de la zona, un balcón a la costa mediterránea donde podrás levantarte con las mejores vistas cada mañana.

Disfruta de aquí en delante de tu nueva casa vacacional en Torrevieja y alrededores: ¡Amay tiene casas espectaculares!

La zona sur de la Costa Blanca cuenta con una gran oferta inmobiliaria en el mercado de la obra nueva. Amay Properties es uno de los principales constructores – promotores de la zona y tiene, actualmente, nuevos proyectos y residenciales de lujo a la venta con precios muy competitivos.

Si te gustaría conocerlos y ver en cuál de ellos encajarías, no dudes en ponerte en contacto con un agente de Amay. Estarás en las mejores manos.

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades