La Roqueta

Desde 220.000 €

Descripción

A menos de 500 metros de la playa, se sitúa La Roqueta, un edificio con un diseño moderno en pleno centro de Guardamar del Segura. El edificio La Roqueta tiene un total de 12 viviendas, repartidas en 4 plantas. Las viviendas tienen entre 2 y 3 dormitorios y 2 baños, grandes terrazas que miran al exterior y una gran amplitud y luminosidad en sus estancias. Todas las viviendas tienen solárium privado y trastero. El edificio tiene en la planta baja un jacuzzi para el disfrute de los vecinos, parking subterráneo y un local comercial.

Existe una gran variedad de lugares de interés, parques naturales y zonas de ocio aptas para todo el mundo en el área colindante al residencial. Este municipio destaca como una de las ciudades costeras con más metros de playas de la Costa Blanca. Un lugar idílico donde pasar las mejores vacaciones de verano o vivir todo el año, rica en gastronomía, con una amplia gama de bares y restaurantes llenando sus cartas de platos típicos.

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.