Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Balcones de Vivi

Desde 214.900 €

Descripción

BALCONES DE VIVI es un proyecto completamente nuevo que se encuentra en la ladera de una colina con magníficas vistas al lago de sal rosa. Este proyecto consta de 104 apartamentos. La fase I, que ya está a la venta, cuenta con 52 viviendas, 28 de 2 dormitorios y 24 de 3 dormitorios.

Los apartamentos de la planta superior ofrecen vistas panorámicas al la laguna salada y los apartamentos de la planta baja tienen grandes terrazas con vistas a la zona verde.

Estos apartamentos comparten hermosas áreas verdes y 2 grandes piscinas. Este residencial ofrece un diseño moderno, materiales seleccionados, apartamentos terminados con las más altas especificaciones utilizando solo materiales de primera calidad. Parking subterráneo opcional y trasteros disponibles.

El complejo está situado en una zona tranquila, al lado de Torrevieja y es muy especial, no solo en España sino en toda Europa, junto a las salinas y también al mar Mediterráneo, vives en el aire más limpio y saludable. El Residencial se construirá en una ladera, de esta manera la vista y también el aire es claro y de una calidad única. Cerca de todos los servicios, como bares, restaurantes, supermercados, el hotel Doña Montse, el supermercado Mercadona, el centro comercial Zenia Boulevard, etc. Además, encontrará 4 campos de golf a poca distancia, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club.

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.