Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

nueva promoción en los montesinos torrevieja
24 may 2022

​Próximamente El Residencial Laguna Azul, nuevo proyecto de villas independientes en Los Montesinos (La Herrada)

¿Sueñas con vivir en un lugar pacífico de la Costa Blanca, rodeado de playas y naturaleza? Próximamente, podrás disfrutar del nuevo Residencial Laguna Azul, ubicado en un enclave idílico en Los Montesinos, La Herrada, junto a las preciosas lagunas y el parque natural de Torrevieja. ¡Te encantará!

Tras el éxito de la Promoción Amay Las Lagunas (Ciudad Quesada), donde solo quedan 5 viviendas disponibles, hemos decidido construir un nuevo residencial de las mismas características en Los Montesinos, La Herrada. La hemos bautizado con el nombre Laguna Azul por la influencia que recibe del paisaje, obteniendo unas magníficas vistas a las lagunas de Torrevieja y saboreando el agradable ambiente de la vegetación que le rodea. Además, se encuentra muy cerca de las playas de Guardamar del Segura.

Este precioso proyecto consiste en 11 villas independientes modernas de 3 dormitorios y 3 baños, con gran parcela privada compuesta por una piscina, jardín y un hermoso solárium con vistas reconfortantes al paisaje de lagunas de Torrevieja – La Mata. Si lo deseas, también tendrás la posibilidad de escoger un sótano para tu zona de recreo y ocio.

Más fotografías de las villas aquí: https://amayproperties.com/propiedad/267/villa-laguna-azul/nueva-construccion/espana/alicante/los-montesinos/la-herrada/.

Lo maravilloso de vivir en estas villas modernas en Los Montesinos

Despertar con el aroma de los árboles mediterráneo, tomar el sol cada mañana en silencio o chapuzarte en tu piscina privada después de un día de playa son algunos de los momentos que más disfrutarás viviendo en una de estas increíbles villas en Los Montesinos. Y es que, El Residencial Laguna Azul se sitúa en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la Costa Blanca Sur, de hecho, la más idónea para unas vacaciones tranquilas o para vivir todo el año en armonía.

A tan solo 10 minutos en carretera, podrás llegar a la Urbanización Doña Pepa y beneficiarte de su gran oferta de restaurantes, bares y zonas de ocio. Podrás hacer una infinidad de actividades alrededor: desde pasear por el paraje de lagunas en bici o a pie hasta disfrutar de los paseos por la orilla del mar en una de las playas premiadas con Bandera Azul de Torrevieja o Guardamar.

Los aficionados al golf encontrarán su mejor entretenimiento en La Marquesa Golf, el famoso campo de golf de 18 hoyos de Ciudad Quesada, donde además los golfistas podrás superarse con hoyos tan demandados como el Hoyo 17 de Sawgrass.

¿Quieres conocer en exclusiva todos los avances de la nueva promoción VILLAS LAGUNA AZUL? Contáctanos

Un proyecto tan bonito y especial como este, sería una pena perdérselo. No sabes la ilusión que te hará ver nacer tu futura casa en Costa Blanca desde el principio hasta el final. En Amay Properties, constructores promotores de VILLAS LAGUNA AZUL, estaremos encantados de ofrecerte todos los avances y detalles de esta nueva promoción que está por llegar y que tantas miradas levantará entre los compradores.

Si estás interesado en comprar una de estas villas de lujo y ver cómo se convierte en tu lugar más especial, contáctanos sin compromiso:

También puedes visitar la casa piloto de Las Lagunas en Avda. Argentina Esquina C/ Número Tres, Ciudad Quesada, Alicante. Solamente tienes que concretar una cita con nuestra agente inmobiliaria a través de los datos que te facilitamos arriba.

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades