Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Residencial Laguna Azul

Desde 444.999 €

Descripción

El Residencial Laguna Azul se sitúa en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Los Montesinos, en La Herrada. Consta de 11 viviendas del modelo Laguna Azul, compuestas por 3 dormitorios y 3 baños, pudiendo escoger la posibilidad de tener sótano.

Todas las viviendas cuentan con terraza, piscina privada, jardín privado, puerta de acceso para el coche y cargador para coche eléctrico . Además, están diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la más cuidada tecnología y proporcionando la mayor comodidad a nuestros clientes.

Su ubicación es ideal: entre La Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, muy cerca además de las playas de Guardamar. Este tranquilo residencial de 11 villas independientes es la opción acertada si lo que buscas es tranquilidad, paz y armonía para tus vacaciones o durante el resto del año. Además, a tan solo 10 minutos en coche se encuentra la Urbanización Doña Pepa, llena de restaurantes, bares y zonas de ocio donde poder disfrutar del tiempo libre de la manera más agradable.

Fotografía

Propiedades

Estamos aquí para ayudarte

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.