Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Casas de Obra Nueva en Costa Blanca Los Montesinos

size

116m2

m2p

<470m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

559.999€

Casas de Obra Nueva en Costa Blanca Los Montesinos

size

116m2

m2p

<470m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 116m2
Parcela: 470m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 11 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villas nuevas en Los Montesinos: un lugar para el descanso

Entre todas las casas, esta nueva villa en Los Montesinos llamará especialmente tu atención. Probablemente, por su estilo moderno y minimalista, de lo más innovador, su preciosa luz natural que conquista todos los rincones, o quizás porque tiene los exteriores más espaciosos y relajantes que has visto.

Y es que, esta apasionante villa forma parte de un conjunto de viviendas conocido como AMAY LAGUNA AZUL, construidas con materiales de primera calidad y con la tecnología más avanzada. Se componen de 3 habitaciones, 3 baños, cocina americana con barra para el desayuno, salón comedor luminoso… Además de una gran parcela privada con piscina, jardín y garaje, y en lo más alto, un espectacular solárium con unas fantásticas vistas al entorno natural de las lagunas de Torrevieja – La Mata que te inspirarán y que podrás disfrutar a todas horas.

Esta es una casa donde generar calidad de vida por mucho tiempo. Dispone de unos preciosos exteriores que todo el mundo quisiera tener en un lugar como la Costa Blanca, donde el sol brilla más de 320 días y las temperaturas se mantienen estables durante todo el año. En las villas LAGUNA AZUL se vive muy bien. Cada mañana, podrás salir a la terraza de casa, sin que nadie te moleste, a tomar el sol y disfrutar de un bonito día… ¡incluso en los días de invierno!


Formar una familia en esta increíble villa en Los Montesinos debe de ser una experiencia increíble

Si estás pensando en formar una familia en un lugar tranquilo y saludable de la Costa Blanca, esta villa de nueva construcción en Los Montesinos es una oportunidad muy especial para ti. Su parcela privada es perfecta para que los niños jueguen y se diviertan, su piscina una gran aliada para combatir el calor del verano y su solárium, ideal para desconectar, tomar el sol en silencio y disfrutar de las auténticas vistas. ¿Qué más puedes pedirle a tu futura villa española?

Esta vivienda, además, se encuentra muy bien situada, en la urbanización La Herrada, una zona pacífica, rodeada de pueblos y municipios con encanto como Ciudad Quesada, Torrevieja, San Miguel de Salinas o Benijófar, donde puedes acceder a todo tipo de servicios: colegios, supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes, campos de golf… Te encantará vivir todo el año o disfrutar de tus merecidas vacaciones en una villa tan espectacular como esta. ¡Ven y descúbrela!

Localización
Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 473.804 GBP
  • Rublo Ruso: 473.804 RUB
  • Franco Suizo: 543.927 CHF
  • Yuan Chino: 3.876.425 CNY
  • Dolar: 574.111 USD
  • Corona Sueca: 5.811.278 SEK
  • Corona Noruega: 5.550.598 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores