Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Viviendas de Obra Nueva en Costa Blanca Los Montesinos

size

116m2

m2p

<206m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

469.999€

Viviendas de Obra Nueva en Costa Blanca Los Montesinos

size

116m2

m2p

<206m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 116m2
Parcela: 206m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 11 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Construye una vida de ensueño en estas preciosas villas de obra nueva en Los Montesinos

¿Eres de los que les gusta sentarse cada mañana en su propia terraza al sol? En esta villa de diseño en La Herrada (Los Montesinos) tendrás preciosos rincones para relajarte y disfrutar del buen clima. En su gran parcela privada con piscina, cascada y jardín te sentirás en el Edén, mientras que en su precioso solárium con vistas 360º dejarás volar tu imaginación.

Estas impresionantes villas están construidas con materiales de primera calidad y ofrecen un diseño innovador que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y apreciar el estilo de vida relajado de la Costa Blanca. Imagina cómo sería disfrutar de las barbacoas con amigos o ver los atardeceres más bonitos desde tu propia casa, tranquilamente, con una copa de vino, o las largas noches de conversación bajo una mágica constelación de estrellas. Todo es más fácil en las propiedades de VILLAS LAGUNA AZUL.

Sus interiores, lujosos y muy luminosos, no se quedan atrás. Son los más idóneos para el descanso y la inspiración. Notarás una gran comodidad cocinando en su cocina moderna americana, dotada de barra para el desayuno y desde donde podrás echar un ojo a la zona de la piscina gracias a los grandes ventanales de la casa. Te encantará, además, reunir a la familia en el gran salón comedor de la casa para no perder la tradición de las películas y las palomitas.

 

Muy pronto, podrás tomarte un respiro en una de estas fabulosas villas de nueva construcción en Costa Blanca

Si has soñado con vivir en un lugar como VILLAS LAGUNA AZUL, no dejes escapar esta oportunidad. Muy pronto, podrás disfrutar del maravilloso entorno natural de playas y campos de golf, así como de todas las calidades de cada una de sus viviendas, donde tendrás el lujo de cuidar de tu pequeña gran familia y construir momentos irrepetibles.

Conviértete en el propietario de esta preciosidad de villa y comprobarás que todo lo que dicen de la Costa Blanca es cierto: su clima de fantasía, sus playas de ensueño, sus deliciosas tapas, sus chiringuitos, sus campos de golf, su envidiable estilo de vida… Necesitas vivirlo para sentirlo. ¿A qué esperas para conocer la casa de tus sueños?

Localización
Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 403.659 GBP
  • Rublo Ruso: 403.659 RUB
  • Franco Suizo: 462.291 CHF
  • Yuan Chino: 3.497.968 CNY
  • Dolar: 487.624 USD
  • Corona Sueca: 5.084.590 SEK
  • Corona Noruega: 4.840.285 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores