Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Venta de villas de nueva construcción Orihuela Costa, Amay Deluxe
22 feb 2022

Así es AMAY DELUXE, el nuevo estilo de vida que buscas en las playas de Orihuela Costa

Las casas ya no son un simple lugar donde dormir. Ahora son un espacio funcional en el que pasar tiempo de calidad: disfrutar de la familia, desconectar o incluso teletrabajar. Este es el modelo de vida en el que está inspirado AMAY DELUXE, la nueva promoción de villas en venta en Orihuela Costa adaptada a las necesidades actuales de los compradores.

AMAY DELUXE es nuestra construcción estrella en Dehesa de Campoamor. Cuando la conozcas entenderás por qué. Consiste en un complejo de villas independientes con una amplia y luminosa distribución, de 2 a 4 dormitorios (a elegir), más solárium con magníficas vistas y una gran parcela privada con jardín, piscina y parking. Un nuevo modelo de vivienda pensado para generar calidad de vida y disfrutar del sol todo el año, unas condiciones climatológicas que solo la Costa Blanca puede ofrecer y que todo el mundo admira.

La ubicación de este exclusivo residencial también es uno de los puntos a favor. Solo 4 minutos a pie separan a estas modernas villas de las idílicas playas de Dehesa de Campoamor, todas ellas reconocidas con la Bandera Azul, además de su bonito puerto deportivo. Merece la pena descubrir sus preciosas playas de arena suave y calas color turquesa. ¡Son un tesoro! Están protegidas por una asombrosa vegetación de gran valor medioambiental. El agradable olor aromático y el precioso paisaje pueden percibirse por toda la casa a través de sus grandes ventanales y balcones secretos.

Los detalles interioristas de estas lujosas villas en venta en Dehesa de Campoamor son pura inspiración

Las villas de AMAY DELUXE siguen las últimas tendencias en diseño con una distribución open concept dominante que rompe con las barreras de las paredes y tabiques, ofreciendo espacios multifuncionales y conectados, donde la cocina se abre al gran salón comedor y la luz natural fluye por todas las estancias del hogar.

Si buscas una casa de lujo para formar una familia, ampliarla o pasar largas temporadas, estas villas de obra nueva en Orihuela Costa entran en tus planes, seguro. Te invitan a disfrutar de un estilo moderno y actual, sacando a relucir las mejores calidades. Además, no tendrás que preocuparte por amueblar tu casa, nuestras decoradoras crean la imagen de tu nuevo hogar, tal y como habías pensado. Te ayudarán a elegir tus muebles y decorar completamente tu vivienda, sin necesidad de que tengas que ir de tienda en tienda en busca del mobiliario perfecto.

AMAY DELUXE es un proyecto para los más caprichosos. Todas las propiedades de Campoamor las construimos a medida, trabajando mano a mano con nuestros arquitectos y diseñadores. Creamos viviendas 100% personalizadas, haciendo realidad cualquier capricho, deseo o sueño del cliente.

¿Quieres saber más sobre estas magníficas villas en venta en Orihuela Costa? Concierta una visita con AMAY PROPERTIES

Su diseño vanguardista y entorno privilegiado convierten a AMAY DELUXE en uno de los residenciales más increíbles para vivir de aquí en adelante. Si deseas pasear por sus interiores, ver de cerca sus excelentes calidades y recorrer en un golpe de vista su privilegiado entorno, contacta con AMAY PROPERTIES, la Constructora – Promotora en Torrevieja encargada de este emocionante proyecto de nueva construcción.

Concierta ahora una cita para visitar el modelo de villa que más te guste: Villa Marta Model o Villa Penélope. Llámanos al +34 674 268 899 o +34 672 601 854, o si lo prefieres, envíanos un email a nadia@amayproperties.com.

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades