Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Estas Navidades pueden marcar el comienzo de una nueva etapa en tu vida …
16 dic 2021

Estas Navidades pueden marcar el comienzo de una nueva etapa en tu vida …

¿Te imaginas unas Navidades donde cambies la nieve por el sol? En el levante español las temperaturas en diciembre son muy agradables y el sol luce durante todo el invierno. Es el lugar ideal para relajarse en la soleada terraza de una cafetería mientras observas el mar, compartir una agradable jornada con tus amigos jugando al golf o disfrutar de la maravillosa Naturaleza mediterránea paseando en bicicleta con tu familia.  

Aprovecha tu escapada durante las últimas semanas del año a la costa mediterránea española para visitar nuestras lujosas viviendas en venta en la Costa Blanca, Costa Cálida, La Manga del Mar Menor, Torrevieja, Alicante, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, …   y comprobar de primera mano lo grato que te resultará vivir en una propiedad con vistas al mar o en un lujoso golf resort.

 

Contacta con AMAY PROPERTIES y no esperes más para encontrar la casa de tus sueños

Si visitas la Costa Blanca quedarás cautivado por sus playas, su invierno soleado, sus hermosos paisajes mediterráneos … Es el lugar perfecto para llevar el estilo de vida saludable y relajado que siempre has deseado. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas. En AMAY PROPERTIES contamos con una gran oferta de propiedades de obra nueva en venta: bungalows, villas, apartamentos, áticos …

Durante estas Navidades nosotros seguiremos atendiendo a nuestros clientes en nuestras oficinas en nuestro horario habitual, de 9:00 a 18:30 horas, a excepción de los días festivos que os detallamos a continuación:

  • Viernes, 17 de diciembre: Horario de 9:00 H – 12:00 H (comida de empresa)
  • Sábado 18 de diciembre: FESTIVO
  • Viernes 24 y sábado 25 de diciembre: FESTIVO
  • Viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero: FESTIVO
  • Lunes 6 de enero: FESTIVO

Desde AMAY PROPERTIES queremos desear a todos nuestros clientes y a las agencias inmobiliarias colaboradoras unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO NUEVO 2022.

Si quieres pasarte por nuestras oficinas te esperamos en:

  • Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 – 03181 Torrevieja (Alicante)
  • Teléfono: +34 672 601 854
  • Email: info@amayproperties.com  

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades