Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Residencial obra nueva en Punta Prima
26 oct 2021

Opening Day – Residencial Las Maravillas. Acércate a ver nuestro piso piloto el 3 y 4 de noviembre

¡Recién salida del horno! El miércoles 3 y jueves 4 de noviembre inauguramos el piso piloto de nuestro residencial Las Maravillas, un complejo en Punta Prima que te robará el corazón. Te invitamos a descubrirla sin prisas en nuestra jornada de puertas abiertas de 10.00h a 18.00h. Por la mañana, ofreceremos cafés y dulces, y al medio día abriremos apetito con exquisitos saladitos, refrescos, cerveza, vino…

Si eres una inmobiliaria o estás buscando comprar un hogar de alto estatus en la Costa Blanca, no dudes en acercarte y curiosear por sus espacios funcionales. Siéntete libre para pasear por el luminoso salón, observar los preciosos detalles de la cocina, asomarte al balcón del dormitorio o subir al solárium privado a ver las vistas que ofrece (¡tienes que ver esta panorámica!). Comprobarás que este modelo de villa es diferente a lo que has visto en la zona y puede encajar muy bien con lo que buscabas.

Las Maravillas es un lugar especial para personas exigentes. Está compuesto por 14 preciosas villas independientes de 3 y 4 dormitorios diseñadas con una amplia distribución y una decoración de portada de revista. No hay una promoción igual con esta clase y elegancia en esta zona. Ven con tu mascarilla y adelántate a esta magnífica obra nueva en Orihuela Costa. 

¿Quieres visitar el piso piloto del residencial Las Maravillas?

En Amay lo tenemos todo listo para disfrutar de esta divertida jornada de puertas abiertas, donde estaremos encantados de conversar sobre la propiedad, la zona y resolver todas las posibles dudas con una buena copa de vino en la mano. Será un placer compartir este bonito proyecto con todos vosotros.

Si deseas visitar nuestra villa el día 3 o 4 de noviembre, ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos ampliamente de los detalles del evento.

Te esperamos en la puerta principal de la propiedad, en C/ Egipcios Esq C/ Abdelacies, Punta Prima, 03189, Alicante.

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.