Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Subir propiedades rápido mediante XML
16 abr 2021

¿Estás harto de subir tus propiedades a mano? Amay Properties te ofrece la posibilidad de subir las promociones automáticamente a tu web

¿Terminas el día agotado de subir y actualizar las propiedades de tu colaborador, una a una, a la web? Con Amay Properties esto no pasaría. En contraste con el gran trabajo que requiere tener actualizado la larga lista de inmuebles, en Amay marcamos la diferencia. Facilitamos XMLs completos para una subida cómoda y rápida, sin necesidad de malgastar horas de trabajo frente al ordenador copiando y pegando toda la información.

La situación que más se repite es solo recibir los archivos de las propiedades a través de la nube (ej. Dropbox) y el desentenderse del trabajo que tiene que hacer el agente inmobiliario justamente después: trasladar las imágenes, vídeos, descripciones, etc. de un sitio a otro. Si trabajas en el sector inmobiliario y has tenido que lidiar con esta situación, Amay Properties ahora te lo pone mucho más fácil.

Envío de propiedades de forma sencilla y rápida mediante XML.

Propiedades actualizadas automáticamente. No tendrás que preocuparte por modificar manualmente cada cambio que ocurra en la ficha del inmueble. Ej. bajada de precios, anuncio de la venta o reserva de la propiedad, etc.

Material de trabajo profesional: imágenes y vídeos de calidad, tours en 360º, planos, descripciones atractivas, etc.

 

Olvídate de subir cientos de inmuebles uno a uno y hazlo de forma cómoda a través de los XML de Amay Properties

¿Tienes la obligación de subir tus propiedades a mano? Esta farragosa tarea solo puede traerte estrés y sacrificio en el día a día. Probablemente, tengas una agenda ocupada con visitas, promoción de viviendas, llamadas, reuniones, etc. y lo último que desearías es perder el tiempo con una subida de propiedades lenta.

Por suerte, en Amay Properties pensamos en ti como inmobiliaria para ofrecerte soluciones resolutivas. Tenemos en consideración el gran esfuerzo y tiempo que supone subir las propiedades manualmente y queremos hacerte la rutina de trabajo más fácil con el envío de XMLs rápidos con información relevante. En muchas ocasiones, los colaboradores envían las propiedades con descripciones pobres y fotografías de baja calidad, lo que repercute en una promoción de viviendas ineficaz.

¿Por qué usar los XMLs de Amay Properties? Solo tienes que ver sus grandes ventajas:

  • Ganarás en comodidad: Este cómodo envío a través de XML te permitirá subir y mantener actualizadas todas nuestras propiedades.
  • Inmuebles bien presentados: textos enriquecidos, fotografías profesionales, vídeos descriptivos, recorridos en 360º, planos, etc. Todos estos elementos añadirán un plus de calidad en la exposición de tus viviendas.
  • Optimización del tiempo: ¿Cuánto tiempo ocupas subiendo tus propiedades a la web? Piensa que Amay Properties facilita sencillos XMLs con información relevante y visual de sus propiedades para subir rápidamente. Ahorrarás tiempo y molestias.

 

Amay Properties, de las pocas promotoras inmobiliarias que proveen un rápido envío de XMLs con descripciones y elementos visuales

La mejor alternativa a la subida manual y mala presencia de inmuebles la encontrarás en Amay Properties, una de las pocas promotoras que te brinda un cómodo envío de XMLs con descripciones atractivas y elementos visuales de sus propiedades. Suena bien, ¿verdad?

Si estás interesado en incluir en tu inmobiliaria promociones de obra nueva en Costa Blanca y Costa Cálida, contáctanos hoy mismo y te enviaremos el XML al completo.

  • Oficina: C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja
  • Teléfono: +34 672 601 854 | +34 672 602 157
  • Email: info@amayproperties.co

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades