Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de Amay Properties!
28 dic 2022

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de Amay Properties!

¡Hola a todos! 

Desde Amay Properties queremos desearos todo lo mejor, que estéis teniendo una Feliz Navidad con vuestros seres queridos y que todos vuestros sueños se cumplan en 2023.

Este nos parece un momento perfecto para hacer retrospección: dejar atrás lo que no suma, agradecer todo lo bueno y seguir luchando para conseguir nuevos retos e ilusiones.

El 2022 ha sido muy importante para nosotros, estamos muy orgullosos de nuestro equipo y su trabajo cada día. Entre todo lo que ha ocurrido, cabe destacar que hayamos vendido al completo los edificios Skandinavia, Skandinavia II; y Skandinavia III y Scandinavia IV cada vez queden menos. También hemos vendido el 75% de nuestras propiedades en el centro de Torrevieja, a la vez que hemos aumentado nuestros pisos pilotos con comerciales.

Además, también hemos empezado a construir en la zona de la Costa Blanca 9 nuevas promociones que estarán listas el próximo año. Nos ilusiona haber expandido fronteras; ya que este año se ha empezado la construcción de nuestra promoción Monte Carmelo Resort en Vera Playa: un residencial innovador y fabuloso que cuenta con distintos tipos de viviendas, todas ellas con piscina, situadas en un enclave inigualable de la Costa de Almería.

Nos llena de felicidad y orgullo ver que Amay Properties sigue en expansión, aumentando su venta en general más del 40% respecto al año pasado. Esta empresa que cada vez está más unida y se siente como una gran familia sigue creciendo  y ya está creando nuevos departamentos como el de diseño de interiores.

No podemos esperar a ver que nos tiene deparado el próximo año, ¡estamos llenos de ilusión y ganas de seguir trabajando para ofrecer siempre lo mejor de nosotros!

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2023! Gracias por todo.

feliznavidad merrychristmas amayproperties luxuryvillas costablanca torrevieja

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.