Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

OFERTA BLACK FRIDAY: nuestro bungalow nº25 del Residencial El Oliverón (Guardamar) con TODO INCLUIDO
25 nov 2022

OFERTA BLACK FRIDAY: nuestro bungalow nº25 del Residencial El Oliverón (Guardamar) con TODO INCLUIDO

En AMAY PROPERTIES nos hemos vuelto locos con el BLACK FRIDAY. Te traemos una de las ofertas del año que no podrás rechazar. Y es que, desde hoy mismo, ponemos a la venta nuestro bungalow nº25 del Residencial El Oliverón (Guardamar) con TODO INCLUIDO y a un precio inimaginable.

  • Vivienda LLAVE EN MANO de construcción premium
  • Casa con terraza y preciosas vistas al mar
  • Totalmente amueblada
  • Cocina equipada con electrodomésticos
  • ¡¡El precio incluye 2 PLAZAS DE GARAJE!!

Todas estas comodidades y lujos por tan solo 279.000€. Esta casa, totalmente nueva, está preparada para entrar a vivir de inmediato. Olvídate de las aburridas e interminables mudanzas, y acomódate hoy mismo en esta increíble vivienda frente al mar Mediterráneo con todas las facilidades que habías soñado.

  • Vivienda nº 25 en promoción Llave en mano:

https://amayproperties.com/propiedad/317/bungalows-obra-nueva-en-guardamar-con-vistas-al-mar/

Eso no es todo. Este complejo de obra nueva dispone de una piscina comunitaria y bonitas zonas ajardinadas para el disfrute exclusivo de los propietarios. Además de los matutinos paseos por la orilla del mar, a tan solo 600 metros de la puerta de casa, también podrás disfrutar de los chapuzones en la piscina durante los largos veranos y las entretenidas lecturas en el césped mientras te secas al sol. ¿A qué esperas para comprar este chollo de lujo en la Costa Blanca?

Conviértete en el propietario de 1 de las 3 últimas viviendas del Residencial El Oliverón

Las viviendas del Residencial El Oliverón han volado y con razón, ya que su orientación sur, mirando al mar, y su moderna construcción con diseños elegantes y servicios exclusivos son un gran atractivo. Solo quedan las 3 últimas propiedades, siendo el bungalow nº25 la que disfruta de una oferta especial con motivo del BLACK FRIDAY.

Ya has visto que son muchas las ventajas de disfrutar de este bungalow con TODO INCLUIDO. Te ahorrarás dinero y muchos dolores de cabeza. Además, te situarás en uno de los destinos más soñados por todos los europeos, no solo para veranear y desconectar unos meses, sino también para vivir todo el año bajo el sol.

Aprovecha esta oferta BLACK FRIDAY para comprar este chollo de bungalow con vistas al mar con TODO INCLUIDO: ¡Infórmate AHORA!

Si eres de los que espera al BLACK FRIDAY para comprar chollos, esta es tu gran oportunidad. En AMAY PROPERTIES te ofrecemos la casa de tus sueños con todo equipado y a un precio realmente sorprendente. No hay truco. Solo una oferta muy buena por poco tiempo.

No encontrarás una promoción igual o superior a esta. Así que, aprovecha este chollo o al menos, date la oportunidad de informarte y ver realmente si es o no lo que buscas. Pero te aseguramos de que merece mucho la pena. Aquí tienes nuestros datos de contacto:

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.