Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

San Miguel de Salinas, un atractivo rincón de la Costa Blanca para los apasionados del golf
21 sep 2022

San Miguel de Salinas, un atractivo rincón de la Costa Blanca para los apasionados del golf

Si te apasiona el golf, te encantará vivir en San Miguel de Salinas. A este pequeño municipio ubicado sobre un promontorio, se le conoce como el Balcón de la Costa Blanca por sus magníficas vistas al mar y a las salinas.

En el entorno del centro urbano se han construido elegantes urbanizaciones de villas independientes y bungalows que están dotadas de todos los servicios: supermercados, tiendas variadas, restaurantes … y donde sus habitantes llevan un estilo de vida saludable y disfrutan de actividades al aire libre gracias al idílico clima mediterráneo. San Miguel de Salinas cuenta con una estratégica situación que lo ha convertido en una población multicultural ya que, actualmente, más de la mitad de sus habitantes son originarios de los países de Europa occidental. En sus alrededores encontramos:

  • Prestigiosos campos de golf: Las Colinas Golf & Country Club, Villamartín Golf, Real Club de Golf Campoamor, Vistabella Golf, Las Ramblas Golf …
  • El Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y La Mata
  • Las turísticas playas de Orihuela Costa
  • Centro Comercial La Zenia, uno de los más importantes de la Costa Blanca
  • Excelente comunicación por carretera y autovía para desplazarse al Aeropuerto y a las principales ciudades de los alrededores: Torrevieja, Alicante, Elche, etc.
  • Hospital Universitario de Torrevieja

 

Rodeadas por una gran pinada, desde nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas observarás idílicos atardeceres

AMAY PROPERTIES te ofrece lujosas propiedades en venta en San Miguel de Salinas listas para entrar a vivir. Si deseas residir en un hermoso entorno natural, cerca de los campos de golf más importantes de la Costa Blanca y a poca distancia de paradisiacas playas de arenas doradas, no dudes en visitarnos.

Nuestro exclusivo Residencial BELLAVISTA, formado por villas independientes y bungalows, es ideal para disfrutar de las mejores vistas de San Miguel de Salinas. Imagínate observando el atardecer desde la terraza de tu nuevo hogar y atractivas vistas panorámicas sobre extensos campos con las montañas en el horizonte.

Contamos con una gran variedad de viviendas con diferentes precios y características. Seguro que disponemos de la casa en San Miguel de Salinas que se adapta a las necesidades de tu familia.

En el siguiente enlace podrás ampliar la información sobre nuestro Residencial Bellavista:

https://amayproperties.com/promociones/108/villas-y-apartamentos-cerca-de-los-campos-de-golf/

 

Confía en la experiencia de AMAY PROPERTIES, constructor y promotor desde 1990 de propiedades en venta en San Miguel de Salinas, Torrevieja, Guardamar del Segura …

Llevamos más de tres décadas construyendo hogares en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Ofrecemos viviendas lujo construidas con las mejores calidades. Por eso, cuando visites nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas notarás la diferencia.

Nos encantará recibir tus mensajes para solucionar aquellas cuestiones que necesites relacionadas con nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, Benijófar, Ciudad Quesada ... Contactar con nosotros es muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Oficina: Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 – 03181 Torrevieja
  • Teléfonos: +34 672 601 854 |+34 672 602 157 | +34 663 381 579 |+34 674 268 899
  • Email: info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades