Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Descubre Guardamar del Segura, un lugar paradisiaco donde te encantará vivir
5 sep 2022

Descubre Guardamar del Segura, un lugar paradisiaco donde te encantará vivir

Situada en la Costa Blanca Sur, entre el Cabo de Santa Pola y la turística localidad de Torrevieja, encontramos esta bonita población, afamada por sus característicos parajes naturales:

  • Larguísimas playas de arenas doradas y aguas cálidas
  • La Gola, o desembocadura del río Segura
  • El parque de Alfonso XIII, con su popular bosque de pinos y dunas

Guardamar del Segura cuenta con un extenso litoral donde encontramos largas playas contiguas que suman un total de 11 kilómetros de arena fina y dorada. Destacan diferentes tipos de playas:

  • Naturales, de gran valor ecológico
  • urbanas y repletas de chiringuitos, bares, restaurantes …
  • muy turísticas, dotadas con la Bandera Azul
  • Els Tossals, una playa naturista

El agua del mar, transparente y serena, está considerada la más cálida del Mediterráneo español. Por eso, no te ha de sorprender que, en cualquier momento del año, se pueden observar bañistas o deportistas practicando windsurf, vela, remo, moto acuática, etc.

Junto a las playas se extiende el Parque de Alfonso XIII, un atractivo entorno paisajístico de extraordinario valor ecológico formado por 800 hectáreas de dunas y bosques de pinos, eucaliptos, palmeras, cipreses … La desembocadura del río Segura, es otro lugar idílico para los apasionados de la naturaleza, ya que cuenta con una gran variedad de aves acuáticas: garza real, cigüeñuelas, garcetas, martinetes, gaviotas … Situada a dos kilómetros del centro urbano, se accede dando un agradable paseo a través del Parque Alfonso XIII. Junto a la gola, o desembocadura del río, encontramos el Puerto Deportivo y Pesquero, con la Lonja Pesquera donde diariamente se subasta al público el pescado fresco (doradas, meros, rodaballos, sepias, lubinas, lenguados …) y los típicos langostinos de Guardamar, de sabor insuperable.

Con una importante huerta en sus alrededores, son típicos los cítricos, el melón y, sobre todo, la ñora, un tipo de pimiento que se utiliza para condimentar los platos de la exquisita gastronomía local.

Por su excelente situación, por Guardamar han pasado diferentes civilizaciones a lo largo de la historia, contando en la actualidad con un importante legado arqueológico que te permite visitar lugares muy interesantes con restos prehistóricos, fenicios, musulmanes, medievales, etc.

 

Nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura son ideales para vivir todo el año

Si no quieres renunciar a vivir junto a estos parajes cautivadores y deseas disfrutar del excelente clima mediterráneo y de estas magnificas playas, ahora tienes la oportunidad de visitar nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura.

AMAY PROPERTIES es la constructora-promotora del Residencial El Oliverón, una promoción de bungalows de lujo en Guardamar del Segura. ¿Te imaginas desayunando en la soleada terraza de tu nueva casa mientras observas el mar? Puedes ver toda la información sobre nuestros bungalows en el siguiente enlace:

https://amayproperties.com/promociones/116/obra-nueva-en-guardamar-del-segura/

El Residencial La Roqueta es un edificio de modernos apartamentos en Guardamar, que está situado en el centro del pueblo y a poca distancia de la playa. Te sorprenderá la luminosidad y la amplitud de sus estancias. Puedes conocer todos los detalles de esta promoción haciendo clic en este enlace:

https://amayproperties.com/promociones/117/edificio-en-el-centro-de-guardamar-del-segura/

 

Si buscas propiedades en venta en Guardamar del Segura, contacta con AMAY PROPERTIES

AMAY PROPERTIES te ofrece una larga experiencia como constructora y promotora en la Costa Blanca. Cuando visites nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura, quedarás sorprendido con la calidad de los materiales que utilizamos, el diseño elegante de las fachadas, la cómoda distribución interior de las viviendas, etc.

Si deseas resolver alguna cuestión sore nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura, contacta con nosotros:

  • Rellenando el formulario de contacto
  • Llamando a los teléfonos +34 672 602 157 |+34 672 601 854
  • Oficina: Calle Ronda César Cánovas Girada, 12 – 03181 Torrevieja
  • Enviando un email a: info@amayproperties.com

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades