Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Oferta de lanzamiento de nuestra nueva promoción de bungalows en Torrevieja: Al comprar una vivienda en el Residencial “Los Balcones de Vivi” se incluye parking y trastero. Sólo hasta septiembre de 2.022
22 abr 2022

Oferta de lanzamiento de nuestra nueva promoción de bungalows en Torrevieja: Al comprar una vivienda en el Residencial “Los Balcones de Vivi” se incluye parking y trastero. Sólo hasta septiembre de 2.022

¿Buscas un lugar especial para desconectar donde estés en contacto con la Naturaleza y no tengas que renunciar al ocio y a la diversión? En AMAY PROPERTIES encontrarás la solución: Te presentamos nuestro lujoso residencial de bungalows en Torrevieja desde donde divisarás las mejores vistas de la Laguna Rosa.

Ahora, y como oferta especial de lanzamiento, con la compra de uno de nuestros bungalows del Residencial “Los Balcones de Vivi” incluimos una plaza de garaje y un trastero. Date prisa en contactar con AMAY PROPERTIES y aprovecha esta magnífica promoción que termina en septiembre de 2022.

Torrevieja en uno de los centros turísticos internacionales más importantes de España. Cuenta con una población multicultural que tiene en común la pasión por:

  • el mar y los deportes acuáticos que practican en su inmenso Puerto Deportivo
  • las playas paradisiacas de arenas doradas y aguas templadas
  • un microclima saludable e inmejorable donde se respira un aire limpio y puro
  • una gran oferta de ocio nocturno y familiar
  • la exquisita gastronomía mediterránea  

Esta hermosa localidad está rodeada por dos grandes lagunas saladas de alto valor paisajístico y ecológico. La Laguna Rosa, cuyo nombre se debe al tono peculiar que ofrece, es un lugar singular que tiene la capacidad de transformarse en un gran espejo. Puedes acceder a ella en bicicleta o haciendo senderismo y disfrutar de los flujos de aves, las colonias de flamencos, las orillas cristalizadas por la sal …  Es un lugar ideal para los amantes de la Naturaleza y de la fotografía.

 

¿Quieres desconectar en la Costa Blanca? Te presentamos “Los Balcones de Vivi”, un lujoso residencial de bungalows en Torrevieja cerca del mar y con vistas a la Laguna Rosa

¿Te gustaría disfrutar de las mejores vistas de la Laguna Rosa desde la terraza de tu nueva casa? Lanzamos al mercado nuestro nuevo residencial “Los Balcones de Vivi”, compuesto por exclusivos bungalows en Torrevieja.

Construidos en una zona tranquila situada sobre la ladera de una colina, desde este rincón espectacular ubicado junto al mar Mediterráneo disfrutarás de inigualables vistas a la Laguna Rosa.  “Los Balcones de Vivi” es un elitista residencial privado, que está totalmente vallado y que tiene bonitas zonas verdes y ajardinadas junto a dos enormes piscinas comunitarias. En la construcción de nuestras modernas y soleadas viviendas de lujo sólo se utilizan materiales de primera calidad. Te sorprenderá la gran luminosidad de sus estancias, así como la perfección de sus acabados de construcción.

Además, si compras la vivienda antes de septiembre de 2022, podrás beneficiarte de nuestra interesante oferta de lanzamiento que incluye la plaza de aparcamiento y el trastero.

¿Te gustaría ampliar tu información sobre nuestros bungalows en Torrevieja? Contacta ahora con nosotros

No esperes más para contactar con nosotros. Somos AMAY PROPERTIES, la Constructora-Promotora especializada en hacer realidad la vivienda que siempre has soñado. Nuestro experto equipo profesional contestará a todas tus preguntas sobre nuestros bungalows en Torrevieja.

Si quieres aprovecharte de la oferta de lanzamiento de nuestros bungalows en Torrevieja, tienes varias opciones para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe un email a info@amayproperties.com
  • Llama a los teléfonos: +34 672 601 854 |+34 672 602 157
  • Visítanos personalmente en nuestra oficina principal situada en la calle Ronda César Cánovas Girada, 12 – 03181 Torrevieja (Alicante). 

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades