Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

apartamento de nueva construcción en Torrevieja La Mata
19 nov 2021

​Llega una promoción de obra nueva a La Mata Torrevieja: apartamentos de diseño con terraza a 50 metros de la playa

En La Mata, a tan solo 50 metros del mar, se está construyendo un complejo moderno de viviendas de lo más especial. Está compuesto por un total de 9 viviendas de planta abierta que se benefician de una bonita luz natural y una gran azotea comunitaria con piscina. Hay lugares con encanto y luego está este exclusivo residencial de obra nueva con atractivos exteriores y una preciosa vida interior.

El silencio y la tranquilidad es lo primero que notarás en este elegante residencial. Si acabas de jubilarte y deseas instalarte en este amable rincón del Mediterráneo, seguramente quieras disfrutar de una cómoda vivienda de fácil acceso en una zona pacífica y, sobre todo, equipada de una gran terraza soleada como esta. Este edificio con ascensor dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios ideales para un cómodo descanso en la playa, además de un ático de 3 dormitorios que ofrece amplitud y luminosidad.

La excelente ubicación de las viviendas, a pocos metros de la playa de La Mata y su precioso paseo marítimo con bares y restaurantes, convierten a estas viviendas en una excelente oportunidad de inversión. Quizás te interese obtener todos los meses un buen rendimiento a base de alquileres a turistas, ya que son muchos los que desean descubrir este encantador pueblo costero de tradición mediterránea.

 apartamento obra nueva en Torrevieja La Mata

Disfruta de un estilo de vida acomodado y una ubicación perfecta en El Residencial Polonia II

Con una habitación de puro confort como esta, despertarás cada mañana con otra energía. Te sentará muy bien tomar el primer café de la mañana en el balcón mientras observas el entorno y te relajas bajo el luminoso sol español. Cada rincón guarda un encanto especial y las terrazas y balcones de este residencial es uno de los más particulares. Te regalarán unos atardeceres fantásticos que podrás compartir íntimamente con tu pareja o disfrutar en silencio.

Polonia II es el sueño de quien busca una segunda residencial junto al mar, donde tomar el sol, desconectar de los ajetreos y disfrutar del mejor ocio de la Costa Blanca Sur. Estas viviendas se encuentran cerca de todos los servicios de ocio y entretenimiento, lo que te permitirá mantener una vida muy activa. Si eres un amante del mar, podrás realizar actividades náuticas o acuáticas, o incluso animarte a la pesca deportiva. En cambio, si tu pasión es el golf, tendrás acceso a un gran recorrido de campos de golf que te fascinarán.

 

¿Quieres ser testigo del lanzamiento del Edificio Polonia II? Contacta con Amay Properties

Si deseas ver los primeros pasos de este elegante residencial en La Mata – Torrevieja y ser testigo de su nacimiento, contacta con Amay Properties y no te perderás ningún detalle. Estaremos encantados de enviarte fotografías, vídeos, planos y toda la información que necesites para sentirte parte de este bonito proyecto.

Todas las propiedades se venden con instalación de aire acondicionado por conductos, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados y cocina amueblada. Con opción a trastero y planta solárium con piscina comunitaria. Descubre más de la mano de nuestros agentes inmobiliarios de confianza:

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades