Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villa de nueva construcción en La Herrada Los Montesinos

size

116m2

m2p

<206m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

424.999€

Villa de nueva construcción en La Herrada Los Montesinos

size

116m2

m2p

<206m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 116m2
Parcela: 206m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Distancia a la playa: 11 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Realiza tus sueños en esta preciosa villa moderna en Los Montesinos

Enamorarse de esta preciosa villa es muy fácil. Su nueva construcción, de estilo contemporáneo, se fusiona con el encantador paisaje de las lagunas de Torrevieja, ofreciendo unas vistas maravillosas a la naturaleza y a la tranquila vegetación. Un entorno que te inspirará en cualquier época del año.

¿Te imaginas cómo serían los atardeceres desde el gran solárium de esta villa en Los Montesinos? Sin duda, se convertirá rápidamente en uno de tus rincones más especiales, donde podrás relajarte sin ruidos, disfrutar de unas vistas abiertas y naturales y, sobre todo, apreciar el buen clima que te brinda la Costa Blanca Sur cada día. Y es que, la provincia de Alicante tiene uno de los mejores climas, con más de 320 días de sol al año y unas temperaturas muy acogedoras durante todo el año, y que raramente encontrarás en el resto de países europeos.

Esta soleada villa pertenece al nuevo Residencial LAGUNA AZUL, un bonito complejo de 11 villas independientes de 3 habitaciones y 3 baños con gran parcela privada (piscina, jardín) + solárium privado. Las viviendas están pensadas para disfrutar de los momentos de privacidad y ocio, en familia, con una exquisitez de diseño que dará un salto de calidad a tu vida.

 

Próximamente podrás disfrutar de las VILLAS LAGUNA AZUL

Muy pronto, podrás disfrutar de tu nueva casa en Costa Blanca y de todo el ocio que te ofrece esta zona. A tan solo 10 minutos, encontrarás las fantásticas playas con Bandera Azul de Guardamar del Segura, donde podrás pasear tranquilamente por sus suaves arenas y sumergirte entre sus cristalinas aguas turquesas.

Si eres un apasionado del golf, a pocos minutos tendrás campos de golf tan espectaculares como La Marquesa Golf (Ciudad Quesada), uno de los más famosos de la Costa Blanca, con instalaciones de lujo y un fascinante entorno para disfrutar.

¿Te gusta lo que ves en nuestras VILLAS LAGUNA AZUL? No dudes en ponerte en contacto con AMAY PROPERTIES si necesitas ampliar más la información. Somos la Constructora – Promotora del Residencial LAGUNA AZUL, por lo que podemos ofrecerte todos los avances en exclusiva. ¡Te acercamos a la villa de tus sueños!

Localización
Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 368.253 GBP
  • Rublo Ruso: 368.253 RUB
  • Franco Suizo: 426.146 CHF
  • Yuan Chino: 2.969.468 CNY
  • Dolar: 443.061 USD
  • Corona Sueca: 4.580.767 SEK
  • Corona Noruega: 4.405.157 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores