Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Apartamento Bungalow de Planta Baja en Los Balcones Torrevieja

size

62m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

220.900€

Apartamento Bungalow de Planta Baja en Los Balcones Torrevieja

size

62m2

beds

2

baths

2

pool

Comunidad

garage

Opcional

Características
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 62m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Opcional
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Orientación: Este
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Suelo radiante en baños
Zona verde comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Bungalow de planta baja en Los Balcones Torrevieja

Este precioso bungalow de planta baja en la urbanización Los Balcones (Torrevieja) te invita a disfrutar de una vida plena, con las soñadas horas de sol de la Costa Blanca. Y es que, Los Balcones de Vivi es un residencial que potencia las características de la zona, recibiendo el buen clima en cualquier época del año y obteniendo unas reconfortantes vistas panorámicas a la laguna rosa de Torrevieja – La Mata.

De esta propiedad recién construida, con lo último en diseño y tecnología, solo puedes esperar las mejores comodidades. Seguro que te hará ilusión estrenar tu nueva casa en un lugar tan especial como este, a poca distancia de las playas, los campos de golf y con un maravilloso entorno a tu alrededor. Serás el primero en disfrutar de su gran porche y moverte por sus lujosos interiores, con 2 dormitorios de puro descanso, 2 baños de estilo moderno y una cocina abierta a un luminoso salón / comedor en el que poder tomarte un respiro.

Te sorprenderá la elección de los materiales, de primera calidad, y lo bien que están integrados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Desde primera hora de la mañana, sus interiores, decorados con tonos claros, se proyectan con una mágica luz natural que te enamorará. No necesitarás apenas encender la luz durante el día: ¡el sol invadirá tu hogar! Si lo necesitaras, podrás regular la luz con los estores o cortinas.


Mira qué espectáculo de bungalow: interiores de lujo y un gran porche con vistas a las dos piscinas y jardines de la comunidad

Los futuros propietarios de esta vivienda optan a planes de sol, playa y relax, pero también a una diversidad de actividades de ocio como el golf, la pesca o el senderismo. Los Balcones es una estupenda urbanización para vivir. En menos de 10 minutos, estarás pisando la fina arena de la playa o recorriendo los hoyos de un gran campo de golf. Imagina poder practicar tu actividad favorita sin excusas de la distancia o el clima.

En este residencial vivirás en vacaciones todos los días. Además, te vendrá muy bien disponer de sus zonas comunitarias: dos bonitas piscinas, donde nadar y refrescarte en los días más calurosos, y amplios jardines que dan color y vida a esta encantadora urbanización. ¿Es o no es un lugar ideal para descansar?

Vídeos
Vista 360
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 189.654 GBP
  • Rublo Ruso: 189.654 RUB
  • Franco Suizo: 217.233 CHF
  • Yuan Chino: 1.634.019 CNY
  • Dolar: 232.784 USD
  • Corona Sueca: 2.408.252 SEK
  • Corona Noruega: 2.266.765 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores