Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Bungalows modernos en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

garage

Exterior

320.000€

Bungalows modernos en venta en Costa Blanca San Miguel de Salinas

size

92m2

beds

3

baths

2

pool

garage

Exterior

Características
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Piscina:
Garaje: Exterior
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Disfruta de uno de nuestros bungalows AMAY BELLAVISTA: diseño, confort y ubicación

Entre los cientos de propiedades en venta que has podido ver en la Costa Blanca Sur, este bungalow llamará especialmente tu atención. Es una casa de diseño moderno y abierto, completamente a estrenar, con una distribución espaciosa, repartida en 3 habitaciones, 2 baños, cocina americana con isla y un gran salón comedor con mucha luz.

Es muy fácil enamorarse de una vivienda de estas características, que además cuenta con amplias terrazas para tomar el sol durante todo el año, una piscina comunitaria con vistas preciosas al bosque, la naturaleza y las icónicas lagunas de Torrevieja – La Mata. Esta nueva promoción se sitúa en San Miguel de Salinas, conocido también como el “Balcón de la Costa Blanca”. Es uno de los pueblos mediterráneos más tranquilos, silenciosos y con las mejores vistas panorámicas sobre el litoral alicantino y su paisaje natural. Sus 100 metros de altura sobre el nivel del mar permite disfrutar de unos atardeceres de película y unas vistas privilegiadas del lugar.

Esto es lo que te encontrarás viviendo en AMAY BELLAVISTA: tranquilidad, naturaleza y mar. Te encantará vivir a tan solo 5 minutos en coche de las playas mejor valoradas de la Costa Blanca Sur y rodeado de una selección de campos de golf de ensueño, entre los que se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, en Dehesa de Campoamor (Orihuela Costa).

 

Organiza tu viaje a España y visita esta preciosa vivienda en venta en San Miguel de Salinas

En este bello rincón español, donde se respira la calidez del mar y el aire puro de la vegetación, puedes construir una bonita familia o compartir momentos únicos con las vacaciones exclusivas de cada año. ¿Te imaginas levantarte todas las mañanas con un sol radiante y desayunar en la terraza de casa observando la naturaleza? En AMAY BELLAVISTA se crean experiencias únicas que difícilmente en otros lugares sería posible. ¡¡Prepara tus maletas que la Costa Blanca te está esperando!!

Organiza tu viaje a España para visitar este proyecto de obra nueva y comprueba de primera mano si es o no la casa de tus sueños. Lo bueno es que el Aeropuerto Internacional de Alicante tiene vuelos fluidos a las principales capitales europeas y se encuentra a tan solo 30 minutos de la urbanización. Anímate y disfruta de uno de los estilos de vida más atractivos.

Localización
Planos
Vídeos
Vista 360
https://ths.li/nBsMoV
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 274.832 GBP
  • Rublo Ruso: 274.832 RUB
  • Franco Suizo: 314.752 CHF
  • Yuan Chino: 2.381.600 CNY
  • Dolar: 332.000 USD
  • Corona Sueca: 3.461.856 SEK
  • Corona Noruega: 3.295.520 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores