Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villas Amay Las Lagunas La Manga del Mar Menor

size

126m2

m2p

<450m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Desde

384.000€

Villas Amay Las Lagunas La Manga del Mar Menor

size

126m2

m2p

<450m2

beds

3

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 126m2
Parcela: 450m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Orientación: Este
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 0 Km.
Sótano
Pre-instalación sótano
Preinstalación A/A
Puerta de seguridad
Totalmente equipado
Calefacción
Porche
Solarium
Suelo radiante en baños
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso
Descripción

Villa de obra nueva en Playa Honda, Mar Menor

¿Te imaginas disfrutar de la tranquilidad del mar, el clima y el maravilloso ambiente de la Costa Cálida durante todo el año? Esta increíble villa de obra nueva en venta en Playa Honda es perfecta. Ofrece comodidad y elegancia por igual en cada uno de sus rincones. Una casa a la altura de tu nivel de vida.

Te encantará llenar esta hermosa vivienda de bonitos recuerdos, como los atardeceres o las barbacoas en el gran solárium, los chapuzones en la piscina privada durante los largos veranos o las noches de estrellas en el salón comedor acristalado. Sin duda, una vivienda que te envolverá y que te hará disfrutar de cada uno de sus detalles.

Construye una nueva y saludable vida en esta propiedad de 3 habitaciones y 3 baños, y en la que formarás parte de un exclusivo y tranquilo residencial, donde podrás conocer otras encantadoras familias que comparten los mismos gustos que tú. La nueva promoción AMAY VILLAS DEL MAR no podría tener una mejor ubicación: se sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la preciosa Playa Honda (Cartagena) y muy cerca del famoso Parque Regional de Calblanque, considerado el paraíso natural de Murcia.

 

Si persigues una vida tranquila al lado del mar, esta moderna villa en Mar Menor es tu sueño

Vivir todo el año con sol y disfrutar de agradables paseos por aguas curativas solo está al alcance de un lugar: la Región de Murcia y su hermosa laguna salada. Si quieres cuidar de ti y de tu familia, esta villa de nueva construcción, excelentemente diseñada con altas calidades y tecnología segura, te conectará con el bienestar del Mar Menor.

¿Te imaginas disfrutar de un spa gratuito al aire libre los 365 días al año? Esta vivienda, a un suspiro del Mar Menor y sus maravillosos baños de iodo, es un regalo para tu salud. Con sus 126 m2 construidos y parcela privada de 450 m2, es lo suficientemente espaciosa para formar una familia, ver a tus hijos jugar en un recinto seguro y recibir a tus invitados como se merecen, siendo un buen anfitrión y ofreciéndoles todas las comodidades.

Para más información sobre esta hermosa villa en Murcia, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios a través de email o teléfono:

Planos
Vídeos
Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 320.671 GBP
  • Rublo Ruso: 33.792.422 RUB
  • Franco Suizo: 400.474 CHF
  • Yuan Chino: 2.792.755 CNY
  • Dolar: 439.565 USD
  • Corona Sueca: 3.943.066 SEK
  • Corona Noruega: 3.834.739 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Promoción destacada

MonteCarmelo

resort

Vera Almería Desde 295.000€