Oficina de Ventas

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Oficina de Posventas

C/ Escorpiones 03185, Torrevieja

9:30 - 18:30

Villas del Mar - Modelo Silvia La Manga del Mar Menor

size

153m2

m2p

<440m2

beds

4

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Desde

565.950€

Villas del Mar - Modelo Silvia La Manga del Mar Menor

size

153m2

m2p

<440m2

beds

4

baths

3

pool

Privada

garage

Privado

Características
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 153m2
Parcela: 440m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 35 Mins.
Distancia a ocio: 150 Mts.
Jardín
Terraza
Solarium
Sótano
Puerta de seguridad
Calificación energética
Calificación energéticaC
Descripción

Villa de nueva construcción en La Manga del Mar Menor

Agradecerás vivir en esta preciosa villa, disfrutando de la privacidad, el silencio y la cercanía de un bonito mar. La vivienda se sitúa a tan solo 300 metros de la Playa Honda, una playa semiurbana extensa de suaves arenales y aguas puras que se ha ganado con méritos la prestigiosa Bandera Q de Calidad Turística. Un lugar idílico para pasear descalzo, relajarse con los sonidos de la naturaleza y dejar la mente en blanco.

Si buscas una casa completamente nueva, con gran parcela y luminosidad que te permita incrementar tu calidad de vida, esta propiedad está pensada para ti. En la primera planta encontrarás un amplio salón comedor con vistas a la piscina privada, una cocina abierta y barra para el desayuno, un dormitorio espacioso y un encantador baño para los invitados.

Subiendo por las escaleras, te sorprenderás con el diseño y el confort de la habitación principal, además de una habitación doble para los niños o invitados y 2 baños. La propiedad se completa con un sótano, el lugar ideal para la recreación, y un solárium privado, desde donde es posible tomar el sol durante todo el año y a la vez, disfrutar de las mejores vistas panorámicas a la urbanización, las palmeras y las montañas lejanas.

 

Completa tu vida en esta propiedad en La Manga del Mar Menor

Imagina qué feliz podrías ser en esta lujosa villa, agasajando a las personas que más quieres y compartiendo momentos irrepetibles. El espacio de la parcela, con sus 440 m2, es como un patio de colegio a los ojos de un niño. El lugar más seguro para que los niños jueguen, corran y se diviertan, siempre siendo vigilados desde el salón, la cocina o la terraza de la planta superior.

¿No es esta la villa perfecta para formar una familia y ver crecer a tus hijos? Compruébalo visitando sus interiores, paseando por sus alrededores y observando la tranquilidad y la seguridad de esta urbanización. 

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 490.384 GBP
  • Rublo Ruso: 490.384 RUB
  • Franco Suizo: 567.478 CHF
  • Yuan Chino: 3.954.293 CNY
  • Dolar: 590.003 USD
  • Corona Sueca: 6.099.979 SEK
  • Corona Noruega: 5.866.128 NOK
 
Pide información
Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Nuestros asesores