Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Un nuevo lanzamiento muy especial en Benijófar!
13 feb 2024

¡Un nuevo lanzamiento muy especial en Benijófar!

¡Qué ganas teníamos de daros esta gran noticia!

Este mes tenemos un nuevo lanzamiento, ¡se trata de nuestro Residencial Waldorf Astoria!

Este se encuentra en el centro del encantador pueblo de Benijófar, en Alicante. Ubicado en el corazón de la comarca de la Vega Baja del Segura, este pintoresco pueblo ofrece un ambiente tranquilo y acogedor que lo convierte en un lugar ideal donde disfrutar con toda la familia.

Rodeado por el paisaje característico de la región, dominado por extensos campos de cultivo, Benijófar tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a poca distancia de las impresionantes playas de la Costa Blanca, lo que permite a sus residentes disfrutar tanto del encanto rural como de las comodidades de la vida costera. 

Además, la proximidad a campos de golf de renombre, parques naturales y lugares de interés histórico y cultural, hacen de Benijófar un destino muy atractivo para aquellos que buscan una calidad de vida excepcional con un ambiente cálido. Un lugar verdaderamente especial para vivir, trabajar y disfrutar de la vida mediterránea.

¡Queremos dar la bienvenida y celebrar contigo este nuevo proyecto que tanto nos emociona! Este exclusivo desarrollo residencial combinará elegancia, comodidad y estilo en un entorno idílico.

-Además, contarás con variedad de opciones que incluyen planta baja, primera planta, segunda planta/áticos. ¡Estamos seguros de que encontrarás la vivienda perfecta que se adapte a tu estilo de vida y necesidades!

-Habrá disponibles 30 viviendas desde solo 219.000,00€.

Si estás interesado y quieres obtener más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Llama al +34 673 008 493 o envía un correo electrónico a fred@amayproperties.com. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños!

Te esperamos en C/ Federico García Lorca - Benijofar, Alicante. En Amay Properties, estamos comprometidos con la excelencia en cada detalle de nuestros proyectos. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en el Residencial Waldorf Astoria!

amayproperties benijofar constructioncompany

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.