Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Va a ser un año muy emocionante!
17 ene 2024

¡Va a ser un año muy emocionante!

Hola a todos, ¡y feliz año nuevo!

Lo cierto es que hemos empezado el año a tope de proyectos y muy enfocados en todo lo que el 2024 nos trae, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos un año lleno de éxitos, alegrías y nuevas ilusiones. Aunque llegamos un poco tarde, no queríamos perder la oportunidad de enviarles nuestros mejores deseos y agradecimientos por ser parte esencial de nuestra familia Amay.

Este año ha comenzado para nosotros con una fuerza inigualable, con mucha emoción y entusiasmo de nuevos proyectos que están tomando forma poco a poco. Ya sabéis que para nosotros cada proyecto es más que una construcción, se trata de la oportunidad de crear hogares excepcionales que reflejan calidad, confort y un estilo de vida único.

Estamos deseando poder compartir más detalles sobre estas emocionantes nuevas obras que estamos preparando. De momento, os queremos adelantar cuáles son algunas de las tendencias en construcción que nos han acompañado en 2023 y se prevé que serán muy importantes también en 2024: 

* Sostenibilidad y construcción ecológica:

    -Mayor énfasis en prácticas de construcción sostenibles.

* Integración de tecnología:

    -Mayor adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (IoT) y la realidad aumentada para mejorar la eficiencia en el sitio de construcción.

* Edificios inteligentes:

    -Integración de sistemas inteligentes en edificaciones para mejorar la eficiencia energética y proporcionar una mayor comodidad y seguridad.

* Edificios saludables:

    -Diseño de edificaciones que promuevan el bienestar y la salud de los ocupantes, con énfasis en la calidad del aire, la iluminación natural y espacios verdes.

* Mayor uso de energías renovables:

    -Integración de sistemas de energía renovable, como paneles solares y turbinas eólicas, para reducir la dependencia de fuentes de energía convencionales.

* Enfoque en la resiliencia:

    -Diseño de estructuras que sean más resistentes a desastres naturales y eventos extremos.

¡Contadnos qué os parecen y estad muy atentos a las novedades que os iremos diciendo muy pronto!

amayproperties costablanca costacalida constructioncompany

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.