Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

KEY READYS DE AMAY. ¡Mira cómo entregamos nuestras propiedades!
11 dic 2023

KEY READYS DE AMAY. ¡Mira cómo entregamos nuestras propiedades!

¡Hola a todos!

En este mes de noviembre os queremos hablar sobre algunos de nuestros Key Readys:

·BELLAVISTA

En San Miguel de Salinas, este residencial será tu lugar favorito para ver los mejores atardeceres con vistas a las Lagunas de Torrevieja.

Si quieres más información sobre él:

+34 672 602 390

bellavista@amayproperties.com

·VILLAS DEL MAR

Estas bonitas villas se encuentran en Playa Honda, rodeada de dos mares y un montón de atractivos naturales y turísticos. Su piscina, la cercanía al mar y su privacidad te conquistarán.

Si quieres más información sobre él:

+34 661 735 175

promocioneslamanga@amayproperties.com

·LAS MARAVILLAS

Este residencial está en Punta Prima, una de las áreas de costa mas famosas de la Costa Alicantina. Todas las villas tienen luz mucha luz natural, una piscina con cascada y luces de colores, preinstalación de jacuzzi…

Si quieres más información sobre él:

+34 663 381 579

elena@amayproperties.com

Si alguna vez te has preguntado cómo se entrega una propiedad de Amay…¡Hoy te contamos! Nuestro equipo trabaja con mucho mimo cada entrega. De esta forma, la propiedad está lista para entrar a vivir. Además, nos gusta obsequiar a nuestros clientes con una caja llena de detalles para que en esos momentos solo tengan que preocuparse de cómo celebrar su nueva adquisición.

Si te queda alguna duda sobre Amay Properties o cualquiera de sus propiedades Key Ready, ¡ponte en contacto con nosotros cuando quieras!

feliznavidad costablanca amayproperties

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.