Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Buenas noticias! El nuevo Kasia V está aquí.
22 nov 2023

¡Buenas noticias! El nuevo Kasia V está aquí.

Estamos muy felices de poder presentaros nuestro nuevo residencial en el corazón de Torrevieja: Kasia V. En Amay ya estamos construyendo el que puede ser tu nuevo hogar o tu nueva gran inversión.

Torrevieja, la joya de la Costa Blanca, es testigo de la creación de un nuevo ícono inmobiliario: Kasia V, el más reciente proyecto residencial de Amay Properties. Este residencial de cinco plantas y 34 viviendas redefine el concepto de lujo y comodidad en el centro de la ciudad.

Kasia V se encuentra majestuosamente localizado en pleno centro de Torrevieja, consolidándose como un residencial lleno de elegancia y modernidad. Su ubicación estratégica asegura que los residentes se sentirán parte de esta increíble ciudad con fácil acceso a una variedad de servicios y atracciones.

Su gran diseño vanguardista es un reflejo de la filosofía de Amay Properties, ¡aquí no dejamos de innovar para ofreceros solo lo mejor! Con sus cinco plantas, este residencial ofrece una variedad de opciones de vivienda, desde elegantes apartamentos hasta áticos con vistas panorámicas que quitan el aliento.

Cada rincón de Kasia V ha sido cuidadosamente planificado para maximizar el espacio y la luz natural, creando ambientes acogedores y luminosos que invitan al bienestar. Las 34 exclusivas viviendas de Kasia V se adaptarán a diversos estilos de vida, desde profesionales jóvenes hasta familias en crecimiento.

El precio de salida para estas residencias exclusivas comienza desde 318.890€, ¡una oportunidad única para invertir en un estilo de vida sofisticado en el corazón de Torrevieja!

Su ubicación inigualable, diseño vanguardista y atención meticulosa a los detalles garantizan que este residencial sea mucho más que un lugar para vivir: es un hogar donde los sueños toman forma y la vida se vive en su máxima expresión.

amayproperties torrevieja kasiav

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.