Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Descubre la Exclusividad de Amay Deluxe en Dehesa de Campoamor
17 oct 2023

Descubre la Exclusividad de Amay Deluxe en Dehesa de Campoamor

Amay Properties te presenta su joya más exclusiva en la Costa Blanca: Amay Deluxe. Este complejo de villas independientes en Dehesa de Campoamor es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional en un entorno idílico.

·Sophie: El Nuevo Modelo Exclusivo

Tenemos emocionantes noticias que compartir contigo: ¡presentamos el nuevo modelo Sophie en Amay Deluxe! Sophie es una villa que combina amplitud, luminosidad y lujo en cada detalle. Con una piscina privada con cascada, esta vivienda está diseñada para superar tus expectativas.

3 Razones para Elegir Amay Deluxe:

·Ubicación Privilegiada: Dehesa de Campoamor se encuentra en un entorno costero excepcional en la Costa Blanca, con hermosas playas y un clima mediterráneo agradable durante todo el año. La proximidad al mar y la belleza natural de la zona hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado y saludable.

·Exclusividad y Calidad de Vida: la zona se caracteriza por ofrecer propiedades exclusivas en un entorno tranquilo y lujoso. Comprar una vivienda en Dehesa de Campoamor significa disfrutar de una calidad de vida excepcional. En Amay Deluxe, te esperan comodidades y detalles de alta gama que te harán sentir en un auténtico paraíso.

·Inversión Sólida: la inversión en una propiedad exclusiva en Dehesa de Campoamor es una decisión financiera sólida. La demanda de viviendas en la Costa Blanca suele ser constante, tanto para compradores locales como para inversores internacionales. Además, en Amay Properties nos enorgullece ofrecer una construcción de alta calidad y un diseño moderno que añade valor a tu inversión.

¿Listo para dar el paso hacia la exclusividad de Amay Deluxe en Dehesa de Campoamor? Contáctanos para obtener más información:

+34 674 268 899

 nadia@amayproperties.com

¡Descubre el lujo, la comodidad y la belleza de la Costa Blanca en Amay Deluxe!

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.