Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¿Conoces Torrevieja?
14 ago 2023

¿Conoces Torrevieja?

¿Conoces Torrevieja? Nosotros estamos enamorados de esta ciudad y te vamos a explicar por qué. En primer lugar, ¡es una joya en la costa mediterránea que ofrece un estilo de vida excepcional y un entorno envidiable para disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad!

Torrevieja es una hermosa ciudad costera ubicada en la provincia de Alicante, en España. Conocida por su clima privilegiado durante todo el año, esta ciudad se ha convertido en un destino deseado tanto para aquellos que buscan una residencia permanente como para quienes buscan una segunda vivienda o una oportunidad de inversión inmobiliaria.

Una de las características más destacadas de Torrevieja es su impresionante litoral con playas de arena fina y aguas cristalinas, que invitan a relajarse y disfrutar del sol. Además, la ciudad cuenta con dos impresionantes lagunas saladas, las Salinas de Torrevieja y las Salinas de La Mata. Un entorno natural protegido que sorprende a todo el mundo.

Torrevieja ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo una gran variedad de restaurantes de cocina mediterránea, bares acogedores, tiendas, centros comerciales y opciones de entretenimiento para todas las edades. Para los amantes del deporte, Torrevieja cuenta con numerosas instalaciones deportivas, campos de golf de clase mundial y oportunidades para practicar deportes acuáticos como vela, windsurf, buceo…

En Amay ofrecemos en Torrevieja diferentes propiedades que se adaptan a diferentes necesidades y gustos. Estos son algunos de ellos:

-Del Mar: ideal para quienes buscan terraza privada para disfrutar de la suave brisa marina. A escasos 50 metros de la Playa de los Locos.

-Polonia X: esta nueva promoción de apartamentos en Torrevieja se encuentra en una zona céntrica, sin bullicios, con todos los servicios al alcance y a unos pocos metros de preciosas playas como Playa de los Locos, Cala del Palangre, Playa Canina Punta Margalla…

-Skandinavia IV: si tuviéramos que destacar un nuevo residencial en la Costa Blanca por su diseño, ubicación y privilegios, este sería Skandinavia IV. Un moderno edificio en Torrevieja a tan solo 600 metros de la famosa Playa del Cura y su encantador paseo marítimo, repleto de chiringuitos, bares y restaurantes en los que sentarse a tapear y disfrutar de unas tranquilas vistas al mar. ¡No necesitarás usar el coche porque estarás cerca de todo!

En resumen, si estás buscando una oportunidad única para vivir o invertir en la Costa Blanca, Torrevieja es el lugar ideal. Contáctanos para descubrir las increíbles propiedades que tenemos disponibles en esta hermosa ciudad costera. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

amayproperties costablanca torrevieja

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.