Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Residencial Laguna Azul en La Herrada
18 jul 2023

Residencial Laguna Azul en La Herrada

Hoy queremos hablaros sobre el Residencial Laguna Azul en La Herrada (Los Montesinos). Se trata de un modelo de villa que ya hemos construido en Ciudad Quesada y ha sido todo un triunfo. Os ha gustado tanto que estamos empezando a construir estas 11 villas en La Herrada. El precio será desde 444.999€. 

La Herrada, ubicada en Los Montesinos, cerca de Torrevieja, es un lugar excepcionalmente hermoso y encantador. Rodeada por los impresionantes montes y paisajes naturales de la región. Esta zona ofrece un entorno idílico, perfecto para relajarse. Con su clima mediterráneo, se pueden disfrutar de soleados días durante la mayor parte del año, lo que brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de La Herrada en cualquier momento. 

Esta zona cuenta con una exuberante vegetación, con abundantes áreas verdes y parques donde se puede disfrutar de paseos relajantes o practicar actividades al aire libre. Los paisajes montañosos que la rodean ofrecen vistas panorámicas impresionantes, con colinas cubiertas de vegetación y valles serenos. Además, la zona cuenta con un hermoso lago salado, conocido como "La Laguna de Torrevieja", que añade un toque de belleza natural adicional al entorno. 

Además de su entorno natural, La Herrada también ofrece una serie de servicios y comodidades para los residentes y visitantes. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías que brindan maravillosas opciones gastronómicas. ¡Es una zona donde se come siempre genial! Además, también hay ttiendas locales donde se pueden encontrar productos y artesanías tradicionales. Los amantes del golf encontrarán en los alrededores varios campos de golf de renombre. 

En resumen, La Herrada en Los Montesinos, cerca de Torrevieja, es un lugar verdaderamente hermoso y encantador. Con su impresionante entorno natural, su clima agradable y su amplia oferta de servicios, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región de Torrevieja. 

Este residencial, ubicado en esta zona, estará compuesto por 11 villas de 3 dormitorios y 3 baños. También tiene la posibilidad de tener sótano. 

Todas las viviendas disponen de terraza, piscina privada, jardín privado, puerta de acceso para el coche y cargador para coche eléctrico. Además, están diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la tecnología más cuidada y proporcionando el mayor confort a nuestros clientes. 

¡Ponte en contacto con nosotros si estás interesado! 

promocionesguardamar@amayproperties.com

+34 672 602 738

amayproperties costablanca lagunaazul

Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades