Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡El verano está llegando!
19 jun 2023

¡El verano está llegando!

Se acerca el verano y, además del buen tiempo, nos trae nuevos proyectos que acaban de empezar o que empezarán pronto. 

·Polonia X:

Se encuentra en Torrevieja a tan solo 300 metros de la playa Playa De los Locos. ¡Aquí se están construyendo 15 apartamentos de 1-2 o 3 dormitorios y una piscina en la azotea! Justo al lado de Polonia VIII, que ya está completamente vendido.

·Del Mar 2:

Tras el gran éxito del proyecto del Mar 1 a 60 metros de la playa, conseguimos hacernos con una única parcela edificable frente a Del Mar 1, también a 60 metros de la playa. 

-Kasia:

Ubicación idílica, en el corazón de Torrevieja y, ¡a tan solo 1 minuto andando de la famosa cala del Palangre! Pudiendo elegir entre viviendas de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, con garaje privado y trasteros disponibles, y piscina comunitaria en solárium. ¡Te va a encantar!

·Otro lugar nuevo donde ya hemos comenzado la construcción es La Herada cerca de Los Montesinos. Para los que ya conocen la zona, la ubicación es ideal: entre La Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, muy cerca de las playas de Guardamar. Este tranquilo barrio de 11 villas independientes es la mejor elección si buscas tranquilidad, paz y armonía para sus vacaciones o residencia permanente. Aquí vamos a construir villas del modelo Laguna Azul. Constan de 3 dormitorios y 3 baños. También existe la opción de una subestructura con luz natural para dormitorios adicionales, un espacio de relajación o de trabajo. Todas las villas son energéticamente eficientes y están diseñadas con materiales de alta calidad y ya se ha tenido en cuenta un punto de carga eléctrica para su coche.

·Muebles y accesorios

A menudo recibimos la pregunta de dónde obtenemos esos bonitos muebles y accesorios de diseño en nuestras casas de exhibición. ¡De nuestra propia tienda de muebles, por supuesto! Porque en Amay tenemos más de 20 proyectos y también hacemos el amueblamiento completo para, por ejemplo, inversores que quieran alquilar o particulares que quieran disfrutar inmediatamente después de la entrega de llaves en la notaría. Ofrecemos varias opciones de decoración y muebles sueltos, pero también varios paquetes completos. Estos paquetes se adaptan a una villa o apartamento de 2 o 3 dormitorios y están disponibles en diferentes rangos de precios y niveles. La gran ventaja es que todo ya está montado, atornillado y colgado. No sobran tornillos ni piezas. Nos aseguramos de que su casa esté amueblada. Amay se encarga de todo, ¡pidenos más información si quieres!

amayproperties costablanca costacalida

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.