Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Muy buenas noticias este mes!
19 abr 2023

¡Muy buenas noticias este mes!

Hoy venimos con algunas novedades que tenemos este mes, ¡y sobre todo con buenas noticias!

Lo primero de todo, queremos hablaros de una nueva promoción que ya está a la venta. Se trata de Edificio Del Mar II y estará justo en frente de Edificio Del Mar. Se trata de una calle Peatonal que nos encanta y todos nuestros compradores nos aseguran que están muy contentos con su elección. No puede ser una zona mejor. Además, está a dos minutos andando de la maravillosa Playa de los Locos de Torrevieja. Una playa preciosa que cuenta con todos los servicios.

La promoción tendrá diversas propiedades de diferentes características distribuidas en 5 plantas. Hay propiedades de 1, 2 y 3 habitaciones; todas ellas con 2 baños. Su precio de lanzamiento va desde los 299.900,00€. ¡Es una súper oportunidad para todos aquellos que estén buscando una nueva vivienda en esta zona de Torrevieja! 

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nuestra comercial especializada Laura. Su correo electrónico es promocionestorrevieja@amayproperties.com y su número de teléfono +34 678 474 949.

¡Es una súper oportunidad para todos aquellos que estén buscando una nueva vivienda en esta zona de Torrevieja! 

Además queremos contaros que este mes hemos estado en una feria de emigración en Houten, Holanda. Parte de nuestro equipo se ha desplazado para informar sobre todos nuestros servicios, cómo es la vida en España, la compra de una vivienda para ti o como inversión…Han sido unos días maravillosos de mucho trabajo.

¡En Amay seguimos trabajando para poder ofreceros siempre lo mejor!

amayproperties costablanca realstate newproperty

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.