Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

¡Oferta flash en nuestro nuevo Residencial Moma!
1 mar 2023

¡Oferta flash en nuestro nuevo Residencial Moma!

Como ya sabéis, estamos construyendo un Residencial muy especial en Benijofar llamado Residencial Moma.

Este nuevo residencial en la tranquila zona de Benijofar se compone de 21 viviendas; de 1, 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los cinco áticos de la fase I disponen de un amplio solarium con baño, preinstalación para cocina y la opción de construir una piscina privada donde disfrutar de los mejores atardeceres de la zona. En la fase II, todas las viviendas disponen también de una pequeña parte de solarium. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como aparcamiento y trastero.

Para celebrar la llegada de la Semana Santa, una de nuestras celebraciones más importantes, tenemos una promoción temporal para 6 propiedades de la fase II de este residencial (que se está construyendo a la vez que la fase I). Esta oferta empieza desde los 169.950€ (antes el precio era desde 239.000€). Esta oferta es por un tiempo limitado. Si estás interesado, ¡ponte en contacto con nosotros cuanto antes! 

La zona de Benijofar está en pleno apogeo, ya que se trata de un lugar muy tranquilo pero céntrico. Cerca se encuentran las bonitas playas de Guardamar, la ciudad de Torrevieja y famosos campos de golf. Las cercanas playas de Guardamar del Segura han sido galardonadas con la Q de calidad turística y la Bandera Azul, lo que significa que sus aguas son transparentes, su entorno está muy cuidado y sus servicios son de gran calidad. Los aficionados al deporte y el golf estarán encantados con la ubicación de estos residenciales. En menos de 10 minutos en coche se llega al green de La Marquesa Golf, uno de los campos de golf con más historia de la Costa Blanca (Alicante), con 18 hoyos.

¡No te lo puedes perder! Ven a verlo en Calle País Valenciano, Benijófar. Puedes informarte con nosotros sin compromiso:

· +34 673 008 493

· amay@amayproperties.com

amayproperties luxuryvillas costablanca benijofar

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.