Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Descubre el Residencial Moma
23 feb 2023

Descubre el Residencial Moma

Hoy queremos contaros un poco más sobre uno de nuestros últimos proyectos, donde estamos trabajando muy duro para que todo esté perfecto dentro de muy poco tiempo. El Residencial Moma se está construyendo en Benijofar. Se tratará de dos edificios con 6 y 15 apartamentos de lujo con eficiencia energética. 

Benijófar cuenta con unas formidables condiciones naturales, suaves temperaturas durante todo el año, cielos despejados, agradables paisajes, perfectas comunicaciones con los pueblos vecinos y con unas buenas conexiones al aeropuerto de Alicante. Además, la especial idiosincrasia del municipio ofrece características culturales propias que van desde los recursos turísticos históricos como la Noria del s. XVII o las fiestas populares, hasta la gastronomía, pasando por un turismo deportivo y verde.

Lo que hace a estos apartamentos tan especiales es que cada uno tiene su parte privada de la azotea, algunos con su propia ducha al aire libre y cocina al aire libre. Será el mejor sitio para disfrutar de la Costa Blanca como te mereces. 

También podrás relajarte en la gran piscina comunitaria, en las grandes zonas verdes… Los apartamentos son muy espaciosos, con mucha luz natural y se pueden personalizar según tus preferencias. Están muy cerca de un gran campo de golf y de las maravillosas playas de Guardamar. 

Si quieres más información sobre este residencial en concreto, contacta con nosotros.

+34 673 008 493

 amay@amayproperties.com

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades