Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Amay Properties - Montecarmelo Resort Vera Almería
2 feb 2023

Conoce un poco más sobre Amay, una constructora promotora que nació en 2011


Como muchos ya sabéis, Amay es una constructora promotora que nació en 2011 de la mano de dos amigos y socios que tienen más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Su amor por lo que hacen les condujo a fundar Amay Properties, que ahora mismo no deja de crecer y a su vez se ha convertido en una gran familia. Este pasado mes de enero hemos querido hacer retrospección de todo el recorrido de Amay para contaros un poco más sobre nosotros.

Amay comenzó con una promoción en pleno centro de Orihuela Costa. Actualmente ya se ha expandido por otras zonas de costa, contando con más de 40 residenciales y obras independientes construidas en las zonas de Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar… Además, también estamos construyendo en zonas de Murcia como la manga del Mar Menor y en Almería, en la fabulosa playa de Vera.

Si algo define a Amay y lo ha definido siempre es la pasión por la construcción. Nos divertimos y disfrutamos mucho haciendo lo que mejor sabemos y estamos muy orgullosos del equipo extraordinario que hemos formado; del que queremos destacar el gran equipo de comerciales especializados en venta de viviendas, el servicio de postventa y el servicio personalizado en equipamiento de las mismas...Nos caracteriza nuestra cercanía y ganas de ayudar siempre, ¡esperamos que así lo percibáis vosotros durante muchos más años! 

Gracias por confiar en Amay Propierties y estad atentos a todas las novedades que tenemos este año. ¡Estamos seguros de que os sorprenderán!

amayproperties costablanca luxuryvillas

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.