Oficina de Ventas y de Postventa

C/ Ronda Cesar Canovas Girada, 12 03181 Torrevieja

9:00 - 18:30

Noticias

Descubre Nuevo Polonia, el nuevo proyecto de apartamentos en Torrevieja que te conectará con el mar y la ciudad
12 may 2022

Descubre Nuevo Polonia, el nuevo proyecto de apartamentos en Torrevieja que te conectará con el mar y la ciudad

¿Te gustaría sentir el aliento del mar Mediterráneo sin alejarte mucho de la ciudad y el ocio? El Residencial Nuevo Polonia es para ti. Esta nueva promoción de apartamentos en Torrevieja se encuentra en una zona céntrica, sin bullicios, con todos los servicios al alcance y a unos pocos metros de preciosas playas como:

  • Playa de Los Locos: una conocida playa de arena fina con buenos servicios.
  • Cala del Palangre: una tranquila cala de aguas transparentes donde bañarse, relajarse y practicar la pesca.
  • Playa Canina Punta Margalla: una playa ideal para pasear junto a tu mascota y verla disfrutar dentro del agua. Zona muy limpia, con bancos para sentarse y bares alrededor.

Desde el edificio Nuevo Polonia tendrás el mar a tus pies. Esta es una de las muchas razones por las que te gustará vivir aquí. Como verás, este bonito proyecto consta de 20 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños y salón/comedor con cocina, además de amplias terrazas repartidas en 5 plantas. Por si fuera poco, el residencial ofrece un gran solárium en azotea con piscina, hamacas, sombrillas y zonas de descanso, exclusivo para los residentes. Los propietarios de los áticos tienen la ventaja de disfrutar de su propia parcela privada.

Qué es lo que más te gustará del residencial Nuevo Polonia - Torrevieja

Nuevo Polonia te regalará una de las experiencias más maravillosas en la Costa Blanca de España. El secreto está en el cariño que se ha depositado en este nuevo proyecto de apartamentos:

1. Estilo y Diseño 

Todas las viviendas están construidas con un diseño moderno de planta abierta, lo que significa que disfrutarás de unos preciosos interiores, más espaciosos y llenos de luz natural. Encontrarás la inspiración en cada rincón.

2. Comodidades

Podrás elegir entre apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones, según tus necesidades. Además, el edificio cuenta con ascensor y aparcamiento subterráneo, dos grandes comodidades que te facilitarán mucho el día a día.

3. Atractivas zonas exteriores: privadas y comunitarias

Todos los apartamentos disfrutan de terrazas privadas, ideales para tomar el sol sin que nadie te moleste, leyendo uno de tus libros favoritos o simplemente, descansando con los ojos cerrados. También tendrás un espacio común en la azotea para bañarte, tumbarte y conversar con tus vecinos de confianza.

4. Ubicación impecable

Desde los apartamentos de Nuevo Polonia puedes acceder a pie a hermosas playas de Torrevieja y caminar por su bonito paseo marítimo. Sin prisas y disfrutando siempre de un magnífico día de sol.

En un corto trayecto en coche podrás alcanzar varios campos de golf y centros comerciales como La Zenia Boulevard, el más grande de la provincia de Alicante. Además, estarás muy bien comunicado con los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan solo 40 minutos en autovía.

¿Son estos los apartamentos en Torrevieja que buscabas? Contáctanos y obtendrás la respuesta

Si este nuevo proyecto de obra nueva en Torrevieja te ha robado un pedacito de tu corazón, ponte en contacto con AMAY PROPERTIES, la Constructora – Promotora, para que puedas ver más fotografías y conocer toda la información.

Aquí te facilitamos nuestros datos de contacto por si los necesitaras:


Galería de imagenes

Responsable del tratamiento: AMAY GESTION INMOBILIARIA S.L, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades